Menú
Victoria's Secret lanza de la mano de Sara Sampaio el perfume de edición limitada 'Very Sexy Now'
Victoria's Secret lanza de la mano de Sara Sampaio el perfume de edición limitada 'Very Sexy Now'
NUEVA FRAGANCIA

Victoria's Secret lanza de la mano de Sara Sampaio el perfume de edición limitada 'Very Sexy Now'

La exhuberante modelo portuguesa se ha convertido en la imagen de la nueva fragancia de la firma de lencería más famosa del mundo.

Aunque se trata de una cadena conocida por su marca de lencería y es mundialmente famosa por su anual desfile con las supermodelos de moda, Victoria's Secret abarca también productos de baño, pijamas o productos de belleza. Con la llegada de una nueva estación y el buen tiempo, la firma estadounidense ha decidido lanzar al mercado de la mano de una de sus supermodelos fetiche, Sara Sampaio, una fragancia de edición limitada llamada 'Very Sexy Now'.

La modelo portuguesa, a pesar de su corta edad, ya es una más en el universo de Victoria's Secret y así lo demuestra la firma otorgándole campañas tan importantes como es la salida de un nuevo perfume para este año. Dicha fragancia, llega a todas las tiendas de VS del mundo con un packaging muy intenso y llamativo, muy acorde con la época del año en la que se presenta.

Sara Sampaio en la campaña del nuevo perfume de edición limitada 'Very Sexy Now' de Victoria's SecretSara Sampaio en la campaña del nuevo perfume de edición limitada 'Very Sexy Now' de Victoria's Secret

La verdad es que las imágenes de la campaña hacen que todas las miradas se dirijan hacia la joven modelo más que al propio perfume pero es lo que tiene Sara Sampaio y su belleza natural. Las fotos de la campaña han sido realizadas por el fotógrafo Russel James, profesional que, sin duda, ha sabido captar la esencia de la modelo y también del perfume.

Un perfume de aire latinos

Esta edición limitada de 'Very Sexy Now' se encuentra disponible en varias presentaciones: una de 50 y otra de 100 ml Eau de Parfum; rollerball de 10 ml, brisa corporal de 250 ml y también en loción para cuerpo. Siguiendo la tendecia actual de moda, el packaging de estos productos se presenta en colores muy llamativos y con una ilustración vintage.

Perfume 'Very Sexy Now' de Victoria's SecretPerfume 'Very Sexy Now' de Victoria's Secret

El perfume tiene una composición muy exótica y de aroma frutal pues contiene guayaba tropical, flor mariposa y coco de Soroa. Esta flor Mariposa Calochortus es la que proporciona a la fragancia de Victoria's Secret una frescura verde que la hace ideal para el verano y para los días más calurosos de esta estación. ¡Exquisita!

Artículos recomendados

Comentarios