Menú
'Valentina Blush', el nuevo perfume de Valentino
'Valentina Blush', el nuevo perfume de Valentino
DULCE Y ATREVIDO

'Valentina Blush', el nuevo perfume de Valentino

La familia de perfumes Valentina sigue creciendo durante la primavera de este año 2017.

La familia de perfumes 'Valentina' de Valentino sigue creciendo en la primavera del 2017 y es que sumándose a las ya conocidas 'Valentina', la original lanzada en 2011, 'Valentina Assoluto', 'Valentina Acqua Floreale', 'Valentina Oud Assoluto', 'Valentina Rosa Assoluto', 'Valentina Pink', 'Valentina Myrrh Assoluto' y 'Valentina Poudre', llega 'Valentina Blush'.

Con este nuevo perfume la casa ha querido atreverse con un aroma lleno de contrastes pero con brillo y muy radiante. Además, esta nueva fragancia establece un eslabón en la familia 'Valentina' que se define más por la emoción y la intuición que por el intelecto.

'Valentina Blush' de Valentino'Valentina Blush' de Valentino

¿A qué huele 'Valentina Blush'?

Alexis Dadier ha sido el perfumista encargado de crear este aroma, que ha definido como más dulce y atrevido que el original. En esta ocasión el perfume abre con unas notas de cereza Morello y pimienta rosa que dan paso a un corazón de flor de naranja. Este viaje olfativo concluye con una base de praliné.

La botella mantiene la misma forma icónica que el resto de la colección, circular y con una flor en la parte delantera. En esta ocasión sin embargo se trata de una botella de un color melocotón y opaca. Está disponible en un tamaño de 50 ml en formato Eau de Parfum.

Artículos recomendados

Comentarios