Menú
Tobias Sørensen y Jasmine Tookes, una pareja real para 'Eternity Now' de Calvin Klein
'ETERNITY' SE REINVENTA

Tobias Sørensen y Jasmine Tookes, una pareja real para 'Eternity Now' de Calvin Klein

Los modelos, que son pareja en la vida real, protagonizan la nueva campaña de 'Eternity'.

'Eternity Now''Eternity Now'
Si una cosa funciona, para qué cambiarlo. Eso es lo que piensan muchas firmas con sus perfumes. Cada año sacan nuevas versiones pero sin perder ese aroma clásico que les dio la fama. Calvin Klein es una de ellas.

La firma ha presentado la campaña de su nuevo 'Eternity', que llega bajo el título de 'Eternity Now' y con los modelos Tobias Sørensen y Jasmine Tookes -que además son pareja en la vida real- como embajadores de su aroma.

El objetivo de Cass Bird ha sido el encargado de tomar las fotografías de la campaña promocional del perfume, mientras que Darius Khodji ha llevado las riendas del spot que se ha grabado en Nueva York. Unas imágenes y un vídeo en el que puede palparse lo enamoradísimos que están los modelos.

Tobias Sørensen y Jasmine Tookes en la campaña de 'Eternity Now'Tobias Sørensen y Jasmine Tookes en la campaña de 'Eternity Now'

Así con 'Eternity Now For Women' y 'Eternity Now For Men'

Más allá de la espectacular, romántica y seductora campaña, 'Eternity Now For Women' cuenta con lichi, membrillo y sorbete como notas de salida, dejando peonía, flor del melocotonero y neroli para el corazón y madera de cachemira, ambroxan y almizcle para el fondo.

Por su parte, 'Eternity Now For Men' tiene jengibre, néctar de coco y anís estrellado como notas de salida, carambola, cedro y pachulí en el corazón y cedro de Marruecos, haba tonka y vainilla como notas de fondo.

Artículos recomendados

1 Comentario

anonimo

31/07/2015 19:41

Yo creo que si podría gustarme esta fragancia. He visto el video y es una preciosidad, pero es que Calvin Klein hace una publicidad maravillosa con las fragancias Eternity. En relación al aroma es una cuestión de meter la nariz y ver que tanto funciona en tu piel. Muchas veces los ingredientes no se ajustan a lo que lleva en realidad en otras fragancias, algo que no pasa con Eternity afortunadamente.

0 0

Responder