Menú
Stella Maxwell se convierte en la imagen de 'Paris', el perfume de Victoria's Secret para esta Navidad
FRAGANCIA AMADERADA

Stella Maxwell se convierte en la imagen de 'Paris', el perfume de Victoria's Secret para esta Navidad

La firma de lencería lanza 'Victoria's Secret Paris', un perfume inspirado en la ciudad que ha acogido su famosa pasarela este año. Para presentarlo, VS ha escogido a uno de sus ángeles: La modelo Stella Maxwell.

Sus ángeles acaban de deslumbrar sobre la que es la pasarela de moda más famosa del mundo y ahora Victoria's Secret ha lanzado un nuevo perfume para esta Navidad 2016 que está inspirado precisamente en la ciudad que acogió su aclamado desfile de este año y que además le da nombre: 'París'.

Y es que este nuevo perfume de edición limitada está dedicada al popular evento de la casa de moda al tratarse de la fragancia oficial del 'Victoria's Secret Fashion Show París 2016'. Como no podía ser de otro modo, la firma de belleza ha apostado por una de sus modelos como imagen de la fragancia. Y la elegida no ha sido otra que Stella Maxwell, quien en la campaña posa con el perfume y las características alas de ángel de sus fashion shows.

'Paris', el perfume oficial del Victoria's Secret Fashion Show inspirado en la ciudad francesa'Paris', el perfume oficial del Victoria's Secret Fashion Show inspirado en la ciudad francesa

Descrita como "festiva, impecable y sensual", esta fresca fragancia de edición limitada está inspirada "en la ciudad más sexy del mundo" y evoca el "aroma de los jardines parisinos en invierno". Los acordes principales de 'París' son amaderados, almizclados y terrosos, pero también florales gracias a unas notas de salida compuestas por ciprés francés; unas notas de corazón compuestas de jazmín en flor de noche y unas notas de fondo compuestas por musgo de roble y madera cedro blanco.

Un frasco de diamante que capta todo el brillo de la Ciudad de la Luz

Con un packaging muy parecido al de 'Winter Bombshell', la fragancia que lanzó la firma el pasado invierno, 'Victoria's Secret Paris' viene en un resplandeciente frasco de vidrio, que ha sido diseñado en forma de diamante para capturar toda la luz y el brillo de Paris al anochecer. Además, esta botella de 50 ml. está coronada por un gran lazo rojo también presente en los otros productos de la línea, ya que, aparte del Eau de Parfum, 'Victoria's Secret Paris' ofrece un mini rollerball, una loción aromática y una brisa corporal, convirtiéndose en uno de los regalos perfectos para esta época del año.

Artículos recomendados

Comentarios