Menú
'Signorina In Rosso', la edición limitada del icónico perfume de Salvatore Ferragamo para esta Navidad
'Signorina In Rosso', la edición limitada del icónico perfume de Salvatore Ferragamo para esta Navidad
VERSIÓN FESTIVA

'Signorina In Rosso', la edición limitada del icónico perfume de Salvatore Ferragamo para esta Navidad

La firma italiana lanza una edición limitada de su fragancia 'Signorina' para la Navidad 2016 con un frasco festivo en tonos rojizos con detalles en oro rosa.

'Signorina' es el perfume femenino por excelencia de Salvatore Ferragamo desde que se lanzara en el año 2012. Después vendrían otras fragancias como su versión de Eau de Toilette y distintas ediciones especiales de la misma como 'Signorina Limited Edition', 'Signorina Leather Edition' o 'Signorina Eleganza'.

Y si al empezar el año el perfume 'Signorina Misteriosa' se sumaba a la colección con su característico frasco renovado en color negro con detalles dorados, para terminar 2016, Ferragamo lanza una nueva edición limitada de la fragancia para estas navidades. Un perfume con el mismo packaging que sus predecesores, pero con el festivo color que le da nombre: 'Signorina In Rosso'.

'Signorina' se viste de rojo para las fiestas navideñas

Esta glamourosa nueva versión del perfume se viste con el color rojo de la marca tan apropiado para celebrar por todo lo alto las fiestas navideñas. Y lo hace sin perder la elegancia y el romanticismo que tanto caracteriza a su frasco rectangular coronado con un lazo vara de grosgrain en el tapón que, en esta ocasión, viene adornado con toques de lurex y con las letras del logotipo y la marca en un sofisticado color oro rosa.

El exclusivo packaging de 'Signorina In Rosso' de Salvatore FerragamoEl exclusivo packaging de 'Signorina In Rosso' de Salvatore Ferragamo

Y es que esta nueva edición limitada del perfume más icónico de la firma viene además en un exclusivo estuche rojo en cuyo interior está representado el skyline de Florencia, la ciudad de origen de la marca de moda y belleza y el escenario perfecto para contener la botella de 50 ml. Un exclusivo y cuidado packaging que lo convierte en el perfecto regalo navideño para las amantes de esta chispeante y audaz fragancia.

El perfume femenino 'Signorina In Rosso' pertenece a familia olfativa floral y su acorde principal es almizclado gracias a sus notas de salida, compuestas por grosellas negras y pimienta negra; sus notas de corazón, que son las flores peonía, rosa y jazmín, así como sus notas de fondo, creadas con almizcle, pachulí y panacota.

Artículos recomendados

Comentarios