Menú
'S by Shakira Aquamarine', la nueva fragancia de Shakira
FRESCA Y LIGERA

'S by Shakira Aquamarine', la nueva fragancia de Shakira

La cantante continúa con su exitosa línea de colonias tras 'Amuleto', 'S by Shakira', 'S by Shakira Eau Florale' y 'Elixir by Shakira'.

'S by Shakira Aquamarine', la nueva fragancia de ShakiraShakira posa para 'S by Shakira Aquamarine'

Shakira también ha querido recibir el buen tiempo con el lanzamiento de una nueva fragancia, que formará parte de la línea de colonias que ha hecho convertirse a la artista en una empresaria de éxito también en el mundo de la belleza.

Un aroma fresco y ligero en lo nuevo de Shakira

Se trata de 'S by Shakira Aquamarine', perteneciente a la familia olfativa Floral Acuática y que llega con un aroma fresco y ligero, idóneo para ser utilizado en primavera o verano. De hecho, entre sus ingredientes principales podemos encontrar fruta de la pasión, naranja o jazmín.

'S By Shakira Aquamarine' ya está a la venta en España y llega tras el éxito en ventas de 'Amuleto', 'S by Shakira', 'S by Shakira Eau Florale' o 'Elixir by Shakira'; para las que la cantante ha protagonizado diferentes campañas para televisión y también fotográficas.

'S by Shakira Aquamarine', la nueva fragancia de ShakiraFrasco de 'S by Shakira Aquamarine'

En este caso y con motivo del lanzamiento de 'S by Shakira Aquamarine', la colombiana aparece vestida como si de una sirena se tratase y con un ambiente paradisíaco de fondo.

Artículos recomendados

Comentarios