0

AROMA FLORAL

Roberto Cavalli presenta nueva fragancia para este 2012

Un aroma de los florales ambarados con notas de pimienta rosa, azahar y haba tonka con un toque de vainilla para todas aquellas mujeres femeninas que les gusta seducir.

Roberto Cavalli estrena nueva fragancia para este 2012
Elisa Sednaoui y la nueva fragancia de Roberto Cavalli

El diseñador italiano Roberto Cavalli quiere comenzar el año lanzando un perfume que represente a todas aquellas mujeres femeninas que les gusta seducir, prototipo de mujer para el cual diseña muchos de sus looks.

Un perfume floral con un toque cálido y ambarino


La nueva fragancia de Roberto Cavalli cuenta con un aroma dentro de los florales ambarados, con notas de pimienta rosa, azahar y haba tonka con un toque de vainilla.

La creadora de este perfume de Coty Prestige no es otra que Louise Turner de Givaudan, conocida dentro del mundo de las fragancias por haber lanzado al mercado perfumes de éxito como el de la firma Chloé.

Elisa Sednaoui encarna a la mujer suductora de Roberto Cavalli


La actriz y modelo italiana Elisa Sednaoui es musa de diseñadores como Karl Lagerfeld, sobrina del famoso fotógrafo Stephane Sednaoui y ahijada del diseñador de zapatos Christian Louboutin.

Además de todo esto, ahora protagoniza el spot del nuevo perfume de Cavalli en el que se muestra a una mujer salvaje y atrevida en un entorno oriental. Y la campaña ha sido realizada por el fotógrafo Steven Klein, que hace un constante homenaje al print animal tan propio del diseñador italiano.
Cristina S. García Martes, 31 de Enero de 2012

COMPARTE

 

MARCAS

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiabelleza.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Belleza rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.