Menú
'Pure Aphrodisiaque', la nueva fragancia de Agent Provocateur
'Pure Aphrodisiaque', la nueva fragancia de Agent Provocateur
SENSUALIDAD

'Pure Aphrodisiaque', la nueva fragancia de Agent Provocateur

Esta nueva fragancia de la marca está inspirada en la cálida sensualidad de la mujer.

Agent Provocateur sigue ampliando su línea de fragancias y ahora nos trae 'Pure Aphrodisiaque', un perfume sensual que se combina con la estética y el diseño de la línea de lencería 'Sparkly'.

Según la marca esta nueva fragancia se describe como un aroma que despierta los sentidos y captura la esencia de la feminidad y es que se trata de un perfume cautivador inspirado en la cálida sensualidad de la mujer.

'Pure Aphordisiaque' de Agent Provocateur'Pure Aphordisiaque' de Agent Provocateur

¿A qué huele 'Pure Aphrodisiaque'?

'Pure Aphrodisiaque' se trata de una fragancia floral-frutal con una base de ámbar y almizcle. Las notas frutales las encontramos a la salida siendo estas mandarina y pera Anjou mezcladas con ron. Más adelante se van revelando las notas florales en el corazón, orquídea salvaje, nardo y jazmín son algunas de las que encontramos. La base de ámbar y almizcle de la que hablábamos antes deja además una esencia con acuerdos de madera.

Este perfume viene en una botella rosa metálica alargada con un agujero en el centro. Agent Provocateur describe el diseño de esta como el ideal para acompañar esta fragancia dada su forma atractiva, curvilínea y voluptuosa. 'Pure Aphrodisiaque' se encuentra en un formato Eau de Parfum de 40 ml y 80 ml.

Artículos recomendados

Comentarios