Menú
Así es 'Nuit Noor', el nuevo perfume de Elie Saab para esta Navidad
Así es 'Nuit Noor', el nuevo perfume de Elie Saab para esta Navidad
FRAGANCIA ORIENTAL

Así es 'Nuit Noor', el nuevo perfume de Elie Saab para esta Navidad

La firma libanesa ha lanzado una nueva fragancia de carácter oriental inspirada en los contrastes de Beirut, de la luz y la oscuridad y de los aromas del perfume.

Elie Saab acaba de lanzar 'Nuit Noor', una nueva fragancia de carácter oriental que, concretamente, está inspirada en la ciudad de Beirut, como icono de modernidad en Oriente Medio. Y es que, igual que la capital de Líbano, se trata de un perfume lleno de cautivadores contrastes entre lo urbano y lo marítimo, la luz y la oscuridad, el día y la noche.

Contrastes que se ven reflejados tanto en el aroma de este nuevo perfume de la firma de moda y belleza, como en el nombre del mismo ya que hace referencia tanto a la noche, como a la luz, que es lo que significa 'noor' en árabe. Con un elegante packaging en negro y dorado, el frasco de 90 ml. de 'Nuit Noor' contiene esta fragancia que pertenece a la familia oriental floral.

El packaging de 'Nuit Noor', el nuevo perfume de Elie SaabEl packaging de 'Nuit Noor', el nuevo perfume de Elie Saab

Una fragancia oriental llena de contrastes

Con acordes calientes y balsámicos, este perfume recibe el toque floral a través de un ramo de rosas suaves, flores de miel y esencia de Ylang-ylang, en representación de la luz; mientras que, en contraposición, el toque nocturno viene de la mano de las notas picantes y amaderadas que proporciona la pimienta negra y el incienso, con pachuli de Indonesia como nota y escenario de fondo de la fragancia.

Sin duda se trata de un perfume con un toque ahumado, con matices profundos y aterciopelados y lleno de personalidad y contrastes, perfecto para estas fiestas navideñas en las que Elie Saab propone su último perfume como el complemento perfecto para sus looks, así como un producto exclusivo para regalar durante esta Navidad 2016, que también está disponible en un vaporizador de 10 ml.

Artículos recomendados

Comentarios