Menú
'My Burberry Black Elixir de Parfum', el nuevo perfume de Burberry
'My Burberry Black Elixir de Parfum', el nuevo perfume de Burberry
DULCE Y SENSUAL

'My Burberry Black Elixir de Parfum', el nuevo perfume de Burberry

La gama de perfumes 'My Burberry' añade un nuevo perfume a la colección, esta vez tratándose de un aroma dulce y sensual.

Si en algo destaca la casa Burberry es por la elegancia y la sofisticación que tienen todos sus productos, algo que sin duda queda claro en su línea de perfumes 'My Burberry'. En el año 2014, cuando lanzaban la primera fragancia de lo que ahora se ha convertido en una colección, presentaban al mundo un aroma floral muy original, creación de Francis Kurkdjian. Dos años más tarde, en 2016, la familia de perfumes seguía ampliándose, esta vez con 'My Burberry Black', un perfume más sensual que el original pero manteniendo la pureza que tanto marcó en el primero.

Un año más Burberry no ha querido pasar la oportunidad de presentar un nuevo perfume y añadirlo a la línea y así ha surgido 'My Burberry Black Elixir de Parfum', el tercero en esta gama y que se trata de un aroma ligeramente más dulce que los dos anteriores ideal para las fiestas de invierno.

'My Burberry Black Elixir de Parfum' de Burberry'My Burberry Black Elixir de Parfum' de Burberry

¿A qué huele 'My Burberry Black Elixir de Parfum'?

La composición tiene por supuesto toques que recuerdan a sus predecesores, siendo un aroma también muy sensual con toques florales. Entre las notas de salida aparecen tonos de limón y jazmín absoluto para luego revelar un corazón más dulzón con notas de almendras azucaradas y rosa absoluta. Finalmente en la base se encuentran notas de sándalo.

El diseño de la botella sin duda mantiene esa estética elegante y sofisticada de la casa Burberry con ese toque sensual que el propio producto inspira. Los toques marrones metálicos contrastan con los detalles dorados de las letras en las que está escrito el nombre del perfume y un lazo negro en cuero pone la guinda final a este packaging. El perfume está disponible en un tamaño de 30 ml.

Artículos recomendados

Comentarios