Menú
Montblanc reinventa su perfume 'Emblem' y lanza su nueva versión 'Lady Emblem Elixir'
Montblanc reinventa su perfume 'Emblem' y lanza su nueva versión 'Lady Emblem Elixir'
NUEVOS AROMAS

Montblanc reinventa su perfume 'Emblem' y lanza su nueva versión 'Lady Emblem Elixir'

Montblanc se reinventa y lanza al mercado una nueva versión para mujer de su perfume 'Emblem' después de presentar 'Lady Emblem'.

La marca Montblanc lanzó su fragancia 'Lady Emblem', versión femenina del perfume 'Emblem', a mediados de 2015 como un perfume con un carácter afrutado, floral y leñoso, así como con matices bastante sofisticados. De nuevo este perfume se ha convertido en uno de los nuevos lanzamientos de la marca por la creación de una versión más original. Ahora es conocido como 'Lady Emblem Elixir'.

Nueva versión del perfume 'Emblem' de MontblancNueva versión del perfume 'Emblem' de Montblanc
Este nuevo perfume incluye una nueva interpretación de los aromas de rosas e incluye ingredientes como la pimienta, el litchi y la mandarina en los matices iniciales, para continuar con otros como el jazmín, iris y la flor de azahar.

Su base se caracteriza por tener una mayor intensidad, más leñosa y añade matices de vainilla, sándalo y pachuli. Esta nueva versión parte de una idea de elegancia, sofisticación y carácter, orientado para una feminidad que mantiene el gusto por la sencillez, pero sin perder la esencia.

Un diseño muy original

Una de las cosas que más llama a atención de la nueva versión es su atractivo formato. Su embotellado se ha elaborado de una manera muy cuidadosa, se trata de una creación en cristal de un frasco con una forma parecida a un diamante, con tonos del oro rosado que tanto se lleva en la actualidad. Además, salió a la venta el pasado mes de noviembre y se puede adquirir en diferentes medidas, ya sea en un frasco de 30, 50 o 75 ml.

Artículos recomendados

Comentarios