Menú
Misty Copeland será la portavoz a nivel mundial de la fragancia 'Modern Muse' de Estee Lauder
Misty Copeland será la portavoz a nivel mundial de la fragancia 'Modern Muse' de Estee Lauder
MOTIVACIÓN FEMENINA

Misty Copeland será la portavoz a nivel mundial de la fragancia 'Modern Muse' de Estee Lauder

La casa de modas pretende ensalzar la figura de la mujer como una inspiración para sí misma y una motivación para otras mujeres del mundo.

Estee Lauder está preparando el lanzamiento de una nueva campaña de su fragancia 'Modern Muse' y para encabezarla y ser la imagen a nivel global, la firma ha puesto en marcha en pleno verano de 2017 la asociación con Misty Copeland, un rostro conocido por ser la principal bailarina del American Ballet Theatre.

Fotografía promocional de la campaña de Misty Copeland para Estée LauderFotografía promocional de la campaña de Misty Copeland para Estée Lauder

El presidente de Estée Lauder, Stephane de La Faverie, ha comunicado a la prensa que cuando 'Modern Muse' salió a la venta en el año 2013, se abrazó la idea de que las mujeres son sus propias musas, viviendo la vida en sus propios términos, alcanzando grandes logros e inspirando a todos a su alrededor. "Misty ha desafiado el status quo para concretar sus sueños, a la vez que ha inspirado a muchas mujeres en el camino. A través de su historia, Misty dará vida al concepto de la fragancia", añadía.

Por su parte, Misty ha afirmado que se siente muy honrada de representar a la fragancia 'Modern Muse' de Estée Lauder: "Mis dos pasiones son la danza y enseñar y por eso me encanta comunicar mis conocimientos. También tengo una fuerte conexión con los aromas que uso cuando actúo", señalaba la bailarina. La campaña para 'Modern Muse' de Estée Lauder ha sido producida por el equipo creativo de la firma y ha sido posible gracias a la dirección y fotografía de Pamela Hanson.

Misty Copeland para Estée LauderMisty Copeland para Estée Lauder

Mensaje motivacional

La campaña incluye una bonita narración con el lema de "¿Qué es lo que te inspira?" y esta tiene el objetivo de personalizar el concepto de 'Modern Muse' y motivar a las mujeres a hablar entre sí a través de las redes sociales con el hashtag #BeAnInspiration. En la propia campaña protagonizada por Misty, ella misma se presenta enseñando a jóvenes bailarinas y hablando sobre la importancia de establecer conexiones con generaciones futuras.

Sin duda, Estée Lauder se apunta un tanto por una campaña como esta en la que se pretende ensalzar la figura de la mujer como persona independiente y capaz de lograr todo lo que se proponga. Por otro lado, sin duda, la elección de Misty Copeland ha sido todo un acierto como un claro ejemplo de superación personal.

Artículos recomendados

Comentarios