Menú
Michael Kors lanza una nueva y sensual fragancia: 'Sexy Ruby Eau de Parfum'
Michael Kors lanza una nueva y sensual fragancia: 'Sexy Ruby Eau de Parfum'
PERFUME

Michael Kors lanza una nueva y sensual fragancia: 'Sexy Ruby Eau de Parfum'

La marca vuelve con una nueva fragancia con aroma seductor para despedir el verano.

La firma americana de Michael Kors lanza su nueva fragancia, un perfume a modo de despedida de la época estival, que forma así la tercera de una colección que incluye 'Midnight Shimmer', lanzada en 2016, 'Sexy Sunset', de 2015, 'Sexy Rio de Janeiro', 2014 y el trío de perfumes formado por 'Sporty Citrus', 'Sexy Amber' y 'Glam Jasmine', lanzados todos ellos en 2013.

La nueva fragancia, bautizada con el nombre de 'Sexy Ruby' se trata de una fragancia que es descrita por la firma como un aroma tan brillante e intenso como la joya en la que se inspiró: el rubí. 'Sexy Ruby' es moderna y aporta un perfume sensual y ardiente, ideal para usar en veladas nocturnas y especiales.

Imagen de campaña de 'Sexy Ruby Eau de Parfum' de Michael KorsImagen de campaña de 'Sexy Ruby Eau de Parfum' de Michael Kors

En su composición se puede encontrar el aroma de la frambuesa combinada con frescas notas de pétalos de rosa y jazmín sambac, todo ello para conseguir una fusión exótica y femenina. Como nota final, la madera de cachemira es la que se encarga de ofrecer un acabado cálido y jugoso al perfume.

Aroma seductor

Para protagonizar la campaña de lanzamiento de este nuevo perfume, Michael Kors ha puesto como modelo a su musa Edita Bilkeviciute, quien según palabras directas de la firma, es la persona ideal para acompañar la imagen de este perfume. "Edita es muy hermosa pero también tiene un poder real en su mirada", menciona el diseñador Michael Kors.

Edita Bilkeviciute para la campaña de 'Sexy Ruby' </p><p> de Michael KorsEdita Bilkeviciute para la campaña de 'Sexy Ruby'

de Michael Kors

La fragancia 'Sexy Ruby' está disponible a la venta a través de la página web oficial de Michael Kors y es una opción ideal para todas aquellas personas que quieran desprender un aroma agradable a la vez que seductor. Por ello, es ideal para la noche y para aquellos eventos especiales a la luz de las estrellas.

Artículos recomendados

Comentarios