Menú
'Maritime', el nuevo perfume de Tommy Bahama inspirado en la vida marina
BAJO EL AMOR

'Maritime', el nuevo perfume de Tommy Bahama inspirado en la vida marina

Tommy Bahama presentó el pasado Black Friday su nuevo perfume para hombres.

Tommy Bahama presentó el pasado Black Friday su nuevo perfume para hombres inspirado en la vida marítima 'Maritime'.

Frank Voelkl, el perfumista encargado de este proyecto, compara el perfume con una ola y es que según dice hay una energía y sensación de velocidad con las notas superiores de la fragancia que enganchan por completo. Según la ola coge fuerza y altura así también lo hace el corazón de la fragancia que se va abriendo paso ante las notas principales y toma protagonismo cuando se combina con las notas de base, equiparadas con la estela de la ola.

'Maritime' de Tommy Bahama'Maritime' de Tommy Bahama

Composición amaderada mezclada con especias

Según ha descrito la casa Tommy Bahama este perfume es ideal para hombres que anhelen la naturaleza, la aventura y la exploración y es que la combinación de aromas marinos con aromas vegetales recuerdan a la navegación y al poder y la dinámica del mar. Para conseguir este aroma 'Maritime' tiene una combinación de cítricos, especias, hierbas, flores y madera. De notas de salida encontramos una composición de bergamota, lavanda, pimienta rosa y salvia. El corazón de esta fragancia esta compuesto por flores de lirio de agua, jazmín, geranio y ámbar gris y se mezcla con una base de cedro, sándalo, almizcle y musgo.

La inspiración marina está también presente en la botella, de color azul y decorada con un pequeño listón con cuerdas blancas replicando la manera en la que se amarran los barcos. 'Maritime' está disponible en la página web de la marca en un formato de Eau de Cologne de 125 ml.

Artículos recomendados

Comentarios