Menú
NUEVA IMAGEN

Margot Robbie se convierte en la nueva imagen de 'Euphoria' de Calvin Klein

'Euphoria' de Calvin Klein va a tener una nueva versión para otoño y para ella se estrena la actriz.

Euphoria de Calvin KleinEuphoria de Calvin Klein

Calvin Klein siempre se ha caracterizado por escoger de forma precisa la imagen de sus campañas ya sea para sus nuevas colecciones, las modelos de sus desfiles o la cara de sus fragancias que son tan conocidas a nivel mundial. Para este año Calvin Klein ha decidido lanzar un nueva versión de una de sus fragancias más conocidas, 'Euphoria'.

La tercera versión de 'Euphoria'

El primer año en que Calvin Klein lanzó 'Euphoria' fue en 2005 y después de 9 años debutó su segunda versión 'Endless Euphoria'. La imagen de la primera versión fue la supermodelo Rusa Natalia Vodianova, para la segunda versión fue Vanessa Axente y ahora, para su tercera versión, llega la famosa actriz Margot Robbie.

Margot Robbie en la gala del MET 2016 en vestido Calvin KleinMargot Robbie en la gala del MET 2016 en vestido Calvin Klein
La actriz se hizo famosa por su aparición en 'El lobo de Wall Street', donde interpreta a la esposa de Leonardo DiCaprio. Después de esa interpretación la actriz no ha parado y ahora llega a la pantalla grande con el papel de Harley Quinn amante y colega de 'el joker' en 'Escuadrón Suicida' y además hará de 'Jane Porter' en 'La leyenda de Tarzan'.

La actriz será la imagen de la nueva versión de 'Euphoria' que será lanzada en otoño de este 2016 y en la imagen de anuncios impresos y televisivos a nivel mundial aparecerá con el vestido Calvin Klein blanco con el que asistió a la gala del MET unos meses atrás.

Artículos recomendados

Comentarios