Menú
Madonna se adentra en el mundo del perfume con 'Truth or Dare by Madonna'
EL OLOR DE UNA DIVA

Madonna se adentra en el mundo del perfume con 'Truth or Dare by Madonna'

El perfume de la reina del pop olerá a flores relajantes, madera y vainilla.

Madonna se adentra en el mundo del perfume con 'Truth or Dare by Madonna'Madonna

La polifacética cantante Madonna ya se había embarcado en otros proyectos ajenos a la canción como la creación de su propia marca de ropa junto a su hija, Material girl. Esta vez le ha tocado el turno a los perfumes y la próxima primavera, la reina del pop lanzará su fragancia 'Truth or Dare by Madonna'.

Siguiendo los pasos de otras celebrities

En los últimos tiempos se ha vuelto muy común que la gente conocida por otras facetas lance su propia línea de fragancias, como el reciente caso de 'Lilabelle' de Kate Moss.

Madonna se adentra en el mundo del perfume con 'Truth or Dare by Madonna'Perfume 'Truth or Dare by Madonna'
La cosa no queda solo ahí, además la mayoría de ellos eligen a la misma empresa perfumera para que cree sus fragancias.

De este modo, la empresa Coty Prestige ya se ha encargado de lanzar los perfumes de otras celebrities como Victoria Beckham, Halle Berry, Jennifer Lopez, Kate Moss, Kylie Minogue o Sarah Jessica Parker.

Madonna quiere que se identifiquen con su olor

Ahora le llega el turno a Madonna. La cantante ha afirmado recientemente ser una apasionada de los perfumes, y que durante años ha querido crear algo personal, que fuera una expresión de sí misma pero que, a la vez, otras personas pudieran identificarse con ella. Algo honesto aunque atrevido, de ahí el nombre de 'Truth or Dare', que en su traducción al español sería Verdad o Atrevimiento.

En busca de una esencia atemporal

'Truth or Dare by Madonna' tendrá matices florales. Su combinación de flores relajantes, equilibrada con maderas y vainilla, crea una esencia atemporal aunque contemporánea, luminosa y oscura a la misma vez.

El lanzamiento del perfume no llegará hasta abril de 2012 cuando éste se comercializará en exclusiva en los grandes almacenes Macy's de Estados Unidos. Si distribución internacional comenzará a partir del próximo mayo de 2012.

Artículos recomendados

Comentarios