Menú
'Love Story Eau Sensuelle' el nuevo perfume de Chloé
ROMANCE PARISINO

'Love Story Eau Sensuelle' el nuevo perfume de Chloé

El romance parisino sirve de inspiración para este nuevo perfume de la colección Love Story.

Chloé amplía su colección de perfumes Love Story y es que si en 2014 nos trajo la versión Eau de Parfum y en 2016 la de Eau de Toilette ahora nos sorprende con 'Love Story Eau Sensuelle', la tercera fragancia en esta línea inspirada en el amor en París y los candados del puente Pont des Arts.

Según la marca la historia que cuenta este perfume es la de un romance durante un atardecer en París. Las siluetas de los tejados, la brisa que corre a lo largo de las orillas del Sena y el cielo ambarino inspiran un amor floreciente en el que él está fascinado y ella es involuntariamente seductora, encarnando la feminidad de Chloé y exudando sensualidad.

'Love Story Eau Sensuelle' de Chloé'Love Story Eau Sensuelle' de Chloé
¿A qué huele 'Love Story Eau Sensuelle'?

Las perfumistas que se han encargado de crear este perfume son Anne Flipo, que creó también las dos versiones anteriores, y Domitille Bertier. La flor de naranjo es el ingrediente que toma el protagonismo en esta nueva composición, dejando una esencia dulce y más romántica. Más adelante se revela un aroma de heliotropo que aporta un toque avainillado y notas de sándalo encargado de aportar un aroma aterciopelado casi lechoso.

'Love Story Eau Sensuelle' está disponible en un formato de 30, 50 y 100 ml en una botella transparente que revela un perfume de un color rosado con tonos corales en el interior. Complementando el color rosa del líquido la botella viene adornada con un lazo del mismo color y detalles en dorado. Francesa Clémence Poésy ha sido en esta ocasión la encargada de ser el rostro de la campaña.

Artículos recomendados

Comentarios