Menú
VUELVE SU AROMA

Llega la nueva generación de perfumes Calvin Klein: 'CK2'

La firma lanza una nueva vesión de su mítica 'CK One'. Un perfume que pretende volver a ser toda una referencia de aromas.

Así se presenta 'CK2'Así se presenta 'CK2'
Allá por el año 1994 Calvin Klein lanzó como mucho éxito su fragancia unisex 'CK One'. Dos años después la firma intentó seguir el éxito con 'CK Be'. Ahora, para este 2016, la marca lanza 'CK2', que vuelve a los orígenes de aquellos aromas de los noventa.

Con un frasco cilíndrico de vidrio grueso que se coloca en una base transparente, el perfume se abre con notas de wasabi, mandarina y hojas de violeta absoluta, dejando en el corazón adoquines mojados, hormigón de lirio y rosa absoluta.

Para terminar, esta fragancia tanto para hombre como para mujer tiene vetiver, incienso y sándalo como notas de fondo. Ingredientes todos ellos que pretenden convertirse en el aroma de cabecera de jóvenes de esta siglo XXI.

Así se presenta la nueva generación de Calvin Klein

"'CK2' es una nueva fragancia sin género que celebra las infinitas posibilidades de conexiones modernas entre dos personas. Estamos apuntando a una nueva generación que valora la autenticidad y la fluidez en su vida cotidiana, y 'CK2' consigue eso en todas las facetas de la marca, ya sea a través del aroma, el envasado, o una campaña creativa", ha declarado sobre la fragancia la directora de marketing Melisa Goldie a WWD.

Artículos recomendados

Comentarios