Menú
'Les Gourmandises de Nina', la nueva fragancia de edición limitada de Nina Ricci
'Les Gourmandises de Nina', la nueva fragancia de edición limitada de Nina Ricci
FRAGANCIA FRUTAL

'Les Gourmandises de Nina', la nueva fragancia de edición limitada de Nina Ricci

El perfume se trata de una versión del icónico 'Nina' lanzado en 2006 y cuya fragancia frutal se ha repetido en todas sus colonias sucesoras.

Nina Ricci es una de las marcas más conocidas por sus dulces y frutales fragancias. Para el inicio del año 2017, la firma de la modista francesa de origen francés ha lanzado un perfume muy especial que sigue un poco la tónica, en cuanto a aroma, de las demás fragancias de la casa. De esta forma, 'Les Gourmandises de Nina', que así es cómo se le ha llamado al nuevo perfume de Nina Ricci, se presenta en las perfumerías con un aroma conocido por las amantes de la firma.

Esta nueva versión y de carácter limitado procede de la fragancia original 'Nina' que fue lanzada al mercado en el año 2006. 'Les Gourmandises de Nina' sigue la tendencia de las anteriores ediciones de esta primera fragancia, todas ellas inspiradas en postres y de aromas muy dulces. Un ejemplo es 'Tentation de Nina', lanzada en 2014, y la otra 'Les Delices de Nina', del 2015.

'Les Gourmendises de Nina Ricci', lo nuevo de Nina Ricci'Les Gourmendises de Nina Ricci', lo nuevo de Nina Ricci

La nueva y limitada edición de Nina Ricci se trata de un refrescante aroma perfecto para los días más calurosos del verano con unos tonos dulces que comienzan con unas notas, que serían las altas, de carácter cítrico ácido de limón nada más salir del frasco de cristal. En cuanto al resto de notas, ahí es donde residen los aromas frutales.

Armonía en toda la fragancia

El corazón de 'Les Gourmandises de Nina' está formado por una composición de fruta de la pasión y aroma de piña colada. Para terminar la fragancia, las notas de su base se centran en los aromas de pralinés, caramelos y también los florales que solo la gardenia es capaz de brindar.

Presentación del perfume 'Les Gourmandises de Nina' de Nina RicciPresentación del perfume 'Les Gourmandises de Nina' de Nina Ricci

El packaging del perfume es igual de especial que las anteriores ediciones del perfume. Se trata de una forma de manzana en tono rosado cubierto en su parte superior por un colorido rocío y decorado, finalmente, con una tapa de oro. 'Les Gourmandises de Nina' está disponible en tan solo una presentación: un frasco de 50 ml de Eau de Toilette.

Artículos recomendados

Comentarios