Menú
'L'Eau d'Issey Pour Homme Noir Ambre', el nuevo perfume para hombre de Issey Miyake
'L'Eau d'Issey Pour Homme Noir Ambre', el nuevo perfume para hombre de Issey Miyake
PARA ÉL

'L'Eau d'Issey Pour Homme Noir Ambre', el nuevo perfume para hombre de Issey Miyake

Issey Miyake amplía su colección de perfumes masculinos con una nueva propuesta

Issey Miyake sigue ampliando su colección de perfumes masculinos y es que tras la búsqueda por encontrar el perfume oriental perfecto por fin han dado con el resultado. Se trata de 'L'Eau d'Issey Pour Homme Noir Ambre', definido por la marca como un encuentro entre Occidente y Medio Oriente.

El perfumista encargado de esta nueva fragancia de Issey Miyake ha sido Christophe Raynaud, que define esta nueva composición por ser ligera como el azafrán, profunda como el cuero y la madera oscura y con matices de ámbar. La inspiración de este nuevo aroma proviene de uno de sus viajes, concretamente a Marruecos, donde encontró un tipo específico de azafrán con notas de cuero que mezclado con vainilla oscura y una base amaderada conseguía crear esa composición oriental que iba buscando.

'L'Eau d'Issey Pour Homme Noir Ambre' de Issey Miyake'L'Eau d'Issey Pour Homme Noir Ambre' de Issey Miyake

Juego de luces y sombras

Este nuevo perfume es una reinterpretación de la fragancia de Issey Miyake del 2010 'L'Eau d'Isseiy Pour Homme Noir Absolu' aunque 'L'Eau d'Issey Pour Homme Noir Ambre' tiene una composición de notas de azafrán, canela, cilantro, nuez moscada, papiro, cedro, vetiver, cuero, ámbar, vainilla y haba tonka.

La botella mantiene el mismo diseño que el resto de fragancias masculinas de la casa aunque esta vez han optado por un tapón negro y una botella ámbar que juega con las luces y las sombras y tiene un diseño arquitectónico de líneas puras. 'L'Eau d'Issey Pour Homme Noir Ambre' está disponible en una botella de 100 ml en versión Eau de Parfum en formato spray.

Artículos recomendados

Comentarios