Menú
Lancôme reinterpreta una de sus fragancias más icónicas con 'La Vie est Belle L'Eclat'
Lancôme reinterpreta una de sus fragancias más icónicas con 'La Vie est Belle L'Eclat'
NUEVO PERFUME

Lancôme reinterpreta una de sus fragancias más icónicas con 'La Vie est Belle L'Eclat'

La firma reinterpreta uno de sus perfumes más clásicos para este otoño, 'La Vie est Belle'.

Lancôme ha decidido reinterpretar un clásico de su colección de perfumes y, más concretamente, ha querido versionar una de sus fragancias más icónicos. Lejos de que el nuevo aroma se inspire en otro que se lanzó hace años, la nueva reinterpretación de la casa francesa procede de la popular 'La Vie est Belle' y llega con un aire más fresco, delicado y floral.

En 2015, Lancôme también lanzó una variante de esta popular fragancia, llamada 'La Vie Est Belle L'eau de Toilette Florale', y que marcó el inicio y la temporada de la primavera de ese año. Según palabras de la firma, el nuevo perfume se compara al brillo en los ojos cuando este acompaña a una sonrisa resplandeciente que surge desde el interior. A ese algo es a lo que los franceses llama popularmente "L'Eclat".

Imagen de la nueva fragancia de LancômeImagen de la nueva fragancia de Lancôme

'La Vie est Belle' de Lancôme se anuncia como un perfume luminoso y portador de una composición fresca y oriental que representa el aroma de la felicidad, las sonrisas y la libertad. Desde luego, esta fragancia es ideal para quien quiera brillar con luz propia de la forma más sutil y elegante.

Aroma fresco y floral

La composición de la nueva fragancia de Lancôme se centra en la nota de flor de naranjo, conocida como 'flor de luz'. La flor de naranjo se combina en este perfume con otras notas cítricas y con un bouquet de flores blancas y vainilla para proporcionarlo el característico toque de dulzura.

Sus notas de salida corresponden a la bergamota; en cuanto a su corazón podemos encontrar la ya mencionada flor de naranjo con flores blancas y, por último y como base, hallamos los aromas de la vainilla y el sándalo. En cuanto al packaging, la botella está hecha de cristal facetado y su diseño ha corrido a cargo de Maison Pchet y Catherine Kuras.

Julia Roberts fue imagen de la campaña de 'La Vie est Belle'Julia Roberts fue imagen de la campaña de 'La Vie est Belle'

Este nuevo perfume contiene 211 facetas de cristal, lo que lo convierte en un diseño muy especial. Por otra parte, 'Lancôme La Vie est Belle L'Eclat' está disponible en una presentación de 30, 50 y 75 ml de Eau de Parfum. Sin duda, esta se convertirá en una de las mejores fragancias para recordar al verano con la inminente llegada del otoño.

Artículos recomendados

Comentarios