Menú
Kim Kardashian amplía su marca de belleza lanzando su línea de perfumes 'KKW Fragances'
Kim Kardashian amplía su marca de belleza lanzando su línea de perfumes 'KKW Fragances'
FRAGANCIAS

Kim Kardashian amplía su marca de belleza lanzando su línea de perfumes 'KKW Fragances'

La super estrella por excelencia de los realitys ha sacado al mercado un total de tres perfumes de edición limitada inspirados en su flor favorita, la gardenia.

Kim Kardashian West se ha convertido en una de las celebridades que más beneficio ha sabido sacar de su propia imagen y así lo ha demostrado en los últimos años sacando su propio reality show, su propia línea de maquillaje y hasta hoy, su propia gama de fragancias a la que ha bautizado con el nombre de 'KKW Fragances' y que incluye un total de tres perfumes: 'KKW Crystal Gardenia, 'KKW Crystal Gardeia Citrus' y ' KKW Gardenia Oud'.

Todas y cada una de las fragancias de esta nueva colección presentan un cremoso y femenino aroma de gardenia, la flor y olor favorito de Kim Kardashian, y se han lanzado bajo la marca de 'KKW Beauty' en la que también se incluyen otros productos de la celebrity como los famosísimos artículos de contorno o la colección de maquillaje que hizo junto a su hermanastra Kylie Jenner.

Kim Kardashian en la presentación de 'KKW Beauty'Kim Kardashian en la presentación de 'KKW Beauty'

Estas fragancias son de edición limitada y estarán disponibles un total de 300.000 frascos hasta agotar existencias. Las 'KKW Fragance' están firmadas por el perfumista de Giuvaudan, Nicole Mancini, y la campaña publicitaria que ha acompañado al lanzamiento de esta línea están bajo el sello de Mert Alas y Marcus Piggott.

Diseño y fragancia con personalidad

El diseño de 'KKW Fragances' se encuentra inspirado en los cristales que Kim Kardashian regaló a sus amigos más íntimos tras el robo que sufrió en París. El frasco de cada uno de estos perfumes se trata de una botella de vidrio escarchado geométrico y delgado que se parece a un cristal de cuarzo.

Diseño del frasco de las nuevas fragancias de 'KKW Fragances' de Kim KardashianDiseño del frasco de las nuevas fragancias de 'KKW Fragances' de Kim Kardashian

'KKW Crystal Gardenia' se trata de una fragancia voluptuosa, exhuberante y femenina como su creadora, y presenta un suave aroma de pétalos como base. En cuanto a 'KKW Crystal Gardenia Citrus', esta cuenta con la frescura de los cítricos mezclada con el dulce del maracuyá morado y el picante de la pimienta rosa. 'KKW Crystal Gardenia Oud' ofrece, sin embargo, una composición en la que las notas florales adquieren un toque oriental elegante, rico y lujoso.

Artículos recomendados

Comentarios