Menú
Kendall Jenner, la mujer 'Modern Muse Le Rouge Gloss' de Estée Lauder
Kendall Jenner, la mujer 'Modern Muse Le Rouge Gloss' de Estée Lauder
MUJER CON ACTITUD

Kendall Jenner, la mujer 'Modern Muse Le Rouge Gloss' de Estée Lauder

Este verano la joven Kendall Jenner vuelve a repetir como imagen de campaña para la marca de belleza Estée Lauder.

Parece que la marca estadounidense Estée Lauder ama a Kendall Jenner, y Kendall Jenner ama a Estée Lauder, puesto que la modelo vuelve a repetir como imagen de campaña para el nuevo perfume de la reconocida marca de belleza.

'Modern Muse Le Rouge Gloss' de Estée Lauder'Modern Muse Le Rouge Gloss' de Estée Lauder
El nuevo perfume de la marca estadounidense sale al mercado en agosto de este año como una novedosa variante de la edición 'Modern Muse Eau de Rouge' que salió esta primavera de 2016.

Las mujeres fuertes, poderosas, seguras de sí mismas, que no se rinden y que no pasan nunca por desapercibidas, son las mujeres a las que va dirigida especialmente este nuevo aroma. Es más, la marca se atreve a fijar una target de edad para su nueva edición, siendo especialmente recomendado para féminas de entre 25 y 45 años.

La dulzura de Jenner y Estée Lauder

Presentando unas frutales notas altas de cereza y pimienta rosa, la nueva 'Modern Muse Le Rouge Gloss' se asienta como una potente dosis de provocación femenina. Su corazón floral compuesto por rosas, y sus notas de base de pachulí y vainilla, definen a la perfección las características citadas de 'Modern Muse Le Rouge Gloss'.

Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña de Estée Lauder para el perfume 'Modern Muse Le Rouge Gloss'Kendall Jenner protagoniza la nueva campaña de Estée Lauder para el perfume 'Modern Muse Le Rouge Gloss'

No es la primera vez que la modelo Kendall Jenner representa públicamente una fragancia de Estée Lauder, puesto que la modelo lleva desde 2014 siendo la cara de la marca en numerosas ocasiones y nunca deja de sorprender al público objetivo. 'Modern Muse Le Rouge Gloss' está disponible en los formatos de 30, 50 y 100 ml de Eau de Parfum.

Artículos recomendados

Comentarios