Menú
Kendall Jenner deslumbra como imagen del perfume 'Modern Muse Nuit' de Estée Lauder
Kendall Jenner deslumbra como imagen del perfume 'Modern Muse Nuit' de Estée Lauder
SENSUAL

Kendall Jenner deslumbra como imagen del perfume 'Modern Muse Nuit' de Estée Lauder

Sinónimo de sensualidad, espíritu nocturno y elegancia femenina.

La elegancia y la esencia sofisticada han vuelto de la mano de Estée Lauder. En un frasco que recoge los colores cautivadores de la noche, la firma francesa lanza en septiembre su perfume 'Modern Muse Nuit'. Se trata del regreso de la sensualidad enfrascada dentro de la versión de noche del perfume original, Modern Muse Nuit se incluye dentro de una colección amplia, inaugurada en 2013 con los lanzamientos 'Modern Muse Chic' y 'Modern Muse Parfum'.

'Modern Muse Nuit', nuevo perfume de Estée Lauder'Modern Muse Nuit', nuevo perfume de Estée Lauder
Siguiendo su línea habitual, en este nuevo perfume, que pertenece a una subcolección, se encuentran el aire inspirador de la firma Estée Lauder. La esencia femenina encuentra su lugar a través de la campaña de la nueva fragancia de noche, un perfume que se define como un aroma embriagante que es capaz de dar vida a un espíritu glamuroso, sensual y, cómo no, exquisito.

La delicadeza de la piel femenina se convierte en la principal protagonista de esta nueva fragancia que busca seducir a la noche. En esta ocasión, y siempre con su objetivo fijado en desvelar la belleza de la mujer, Estée Lauder trae consigo en este mes de septiembre un perfume que se convertirá en todo un icono femenino nocturno.

Kendall Jenner en la campaña del nuevo perfume de Estée LauderKendall Jenner en la campaña del nuevo perfume de Estée Lauder

'Modern Muse Nuit'

La encargada de brindar protagonismo a esta fragancia en el mundo de la belleza es, nada más y nada menos, que la modelo Kendall Jenner. De espíritu joven y veterano en el entorno selecto de la firma francesa, la estadounidense se ha convertido en el blanco perfecto para desvelar los secretos que encierra la esencia de 'Modern Muse Nuit'.

Sexy, decidida y poderosa, el lado nocturno de Kendall Jenner para la campaña de Estée Lauder ha revelado el rostro más misterioso a la par que irresistible de la modelo. Y es que este 'angel' no ha podido evitar conquistar al equipo creativo de la firma, pues no se trata de la primera campaña con la que colabora. El aroma que se esconde bajo este nombre encantador aglomera una composición floral oriental, combinadas a su vez con maderas cremosas.

Artículos recomendados

Comentarios