Menú
TRAS EL ÉXITO DE 'SOMEDAY'

Justin Bieber lanza 'Girlfriend', su segundo perfume

Tras el éxito cosechado con 'Someday', ahora Justin Bieber lanza 'Girlfriend'.

Justin Bieber lanza 'Girlfriend', su segundo perfumeJustin Bieber lanza 'Girlfriend'
Que todo lo que toca Justin Bieber se convierte en oro, es un hecho probado. Por ello, tras el éxito cosechado con 'Someday' -se alzó con el premio Elizabeth Taylor Fragance Celebrity del Año 2012-, el cantante ha decidido volver a probar suerte y lanzar su segunda fragancia bajo el nombre de 'Girlfriend'.

El perfume femenino, como ya ocurriera con su primera colonia, ha sido puesto a la venta a partir del pasado lunes 18 de junio a través de la cadena comercial Macy's, que seguramente volverá a ver cómo se agotan las existencias en escasos minutos.

Y si 'Someday' es un perfume con una mezcla de mandarina, pera y frutas silvestres con pequeños toques de flores frescas, jazmín, vainilla y almizcle, la nueva fragancia sigue su estela, aunque con un toque más adulto.

'Girlfriend' es una versión madura de 'Someday'

"'Girlfriend' es como una versión más madura de 'Someday'. Comparte algunos elementos aromáticos, pero está diseñado para mujeres más adultas. Va a ser un gran perfume, estoy convencido, y a la gente le va a encantar", ha declarado Justin Bieber a la revista WWD.

En cuanto al envase, el canadiense se ha vuelto a decantar por los colores púrpura y rosa para crear un frasco que está rodeado de una estructura de recuerda a los barrotes de una jaula. Todo ello para crear una fragancia que tendrá que competir en ventas con la que lanzó recientemente su novia Selena Gomez.

Comentarios