Menú
Jo Malone lanza una colección de edición limitada para Navidad 2016
Jo Malone lanza una colección de edición limitada para Navidad 2016
PACKS EXCLUSIVOS

Jo Malone lanza una colección de edición limitada para Navidad 2016

La firma británica ha lanzado una colección de edición limitada con una amplia selección de sus mejores productos en unos exclusivos packs que solo estarán disponibles durante estas navidades.

Durante estas fechas todas las firmas de belleza presentan colecciones con las que lograr el perfecto look navideño. Sin embargo, muchos de los productos que se lanzan en esta época del año también pueden convertirse el regalo perfecto. Ese es el caso de la propuesta de Jo Malone, que presenta una exclusiva colección de edición limitada que solo estará disponible en Navidad. Se trata de una amplia selección de productos en la que pueden encontrarse una variada oferta para el cuidado personal como perfumes, jabones y cremas, así como velas o aceites, todos ellos disponibles en varios tamaños para adquirirlos tanto individualmente como en distintos estuches o packs.

Ambientado en el festivo y mágico mundo de los mimos, el packaging de la colección navideña de la marca está protagonizado por los rombos y la combinación del dorado, el negro, el blanco y el rojo, unos colores muy acordes con las fiestas a las que están destinados. Además de sus productos habituales, la firma londinense ofrece una edición especial de regalos. La estrella de la colección es la 'Pomegranate Noir Cologne', una colonia descrita como "oscura y enigmática" que está compuesta por jugos de granada, frambuesa y ciruela combinados con pimienta rosa, lirios de Casablanca y maderas picantes. Además, esta fragancia viene en una botella de Navidad de edición limitada.

'Pomegranate Noir Collection' incluye colonia, gel y crema hidratante'Pomegranate Noir Collection' incluye colonia, gel y crema hidratante

Además de encontrarla de manera individual, los amantes de la fragancia 'Pomegranate Noir' pueden hacerse con ella en dos formatos más gracias al estuche 'Pomegranate Noir Collection', donde a parte de la colonia en formato de 30 ml., se incluye un sensual gel de cuerpo y manos de 100 m., así como una crema corporal hidratante de 50 ml. En la colección también podemos encontrar este mismo pack con la fragancia de la adictiva y etérea colonia 'Mimosa & Cardamom'. Respecto al resto de fragancias, esta edición limitada ofrece dos estuches con una selección de cinco colonias de 9 ml. en cada uno de ellos.

Exclusivos packs con los mejores aromas de la firma

Por un lado está la 'Cologne Collection', que incluye las colonias más queridas de la marca. A parte de las dos anteriores, en esta colección están 'Lime Basil & Mandarin', 'Basil & Neroli' y 'Wood Sage & Sea Salt'. Una selección con la que experimentar y jugar para crear un aroma único gracias a las combinaciones. Por otra parte, Jo Malone ofrece un segundo pack llamado 'Cologne Intense Collection', donde presenta cinco perfumes que también pueden llevarse solos o combinados según el efecto deseado: las florales 'Tuberose Angelica' y 'Velvet Rose & Oud', la amaderada y picante 'Dark Amber & Ginger Lily' y las sofisticadas y leñosas 'Incense & Cedrat' y 'Oud & Bergamot'.

Jo Malone ofrece una selección de sus mejores colonias en dos packsJo Malone ofrece una selección de sus mejores colonias en dos packs

Junto con un exclusivo pack de velas aromáticas llamado 'Limited Edition Orange Bitters Christmas Candle', la firma corona su edición especial de Navidad con 'House of Jo Malone London', una elegante caja con forma de casa georgiana en crema y negro en la que podemos encontrar una selección de los mejores aromas de la marca: El aceite de baño 'English Pear & Freesia', la colonia 'Lime Basil & Mandarin', la crema corporal 'Peony & Blush Suede', el gel de cuerpo y manos 'Pomegranate Noir', la vela de viaje 'Blackberry & Bay' y la loción de cuerpo y manos 'Nectarine Blossom & Honey'. Sin duda una exclusiva y amplia propuesta para encontrar el regalo perfecto para estas navidades.

Artículos recomendados

Comentarios