Menú
Jean Paul Gaultier presenta su nueva fragancia para este verano 2017: 'Scandal'
Jean Paul Gaultier presenta su nueva fragancia para este verano 2017: 'Scandal'
OLOR DULCE

Jean Paul Gaultier presenta su nueva fragancia para este verano 2017: 'Scandal'

'Scandal' es la nueva fragancia dulce y fresca de la conocida marca Jean Paul Gaultier , inspirada en las nuevas tendecias en aromas.

El gusto por las fragancias dulces y frescas para mujer sigue siendo un reclamo para la búsqueda de un perfume que tenga una textura, que no sea pesada y que se mantenga el olor. Continuando la tendencia de "gourmands con un toque", la nueva colección de perfumes de Jean Paul Gaultier se ha enriquecido mucho este verano 2017. La marca ha econtrado un nuevo estilo, ya que no es otro flanker de sus versiones más icónicas como 'Le Male' y 'Classique', y trae una nueva fragancia "pilar" en colaboración con PUIG: 'Scandal'.

' Scandal'' Scandal'
Esta nueva fragancia, tiene una mezca chipré-amielada, es decir un una combinación poco usual y que conseguirá romper todos los clichés ofreciendo algo distinto, tanto en olor como en diseño. El packaging es de un material de cristal tranparente y la tapa es una una escultura de unas largas piernas femeninas en color dorado, que recuerdan a las botellas de Revlon Head Over Heels. Un diseño muy sensual propio de la elegancia de su conocido diseñador.

Tiene un olor dulce y duradero

Las notas claves de la composición de esta fragancia, claramente dulce, son la miel

pachuli y gardenia, y juntos comparten un efecto cremoso, terroso y gourmet balsámico, con tonos cálidos, profundos y amaderados, que es lo que permite que su olor se impregne bien en la piel y que mantega ese olor tan característico. Este perfume es apto para todo tipo de ocasiones donde se está mucho tiempo fuera de casa y quieres que se mantenga su aroma.

'Scandal' estará disponible en presentación de 30 ml Eau de Parfum, 50ml Eau de Parfum y 80 ml Eau de Parfum. Además de los Eau de Parfum, la colección también incluye productos perfumados para el cuidado del cuerpo: Gel de ducha de 200ml y loción corporal también de 200ml, para aquellas que buscan un efecto óptimo a la hora de lucir una fragancia, fresca y sencilla.

Artículos recomendados

Comentarios