Menú
NUEVA FRAGANCIA

Ivonne Reyes presenta 'IR', el perfume que "huele a primavera"

La venezolana dirige su nueva fragancia a las mujeres "luchadoras y emprendedoras".

'IR', lo nuevo de Ivonne Reyes'IR', la nueva fragancia de Ivonne Reyes
Ivonne Reyes ha presentado en el Palacio de Santa Bárbara (Madrid) 'IR', una fragancia diseñada por la venezolana en la que su toque personal es más que palpable, empezando por el nombre. La propia Reyes ha comentado que ha "querido recoger toda esa esencia de mi vida en un frasquito", y lo ha conseguido.

La exazafata de 'El precio justo' ha trabajado los últimos tres años en el que espera que sea el primer producto de su línea de moda. Sobre él comenta que "huele a primavera" y que está dirigido a todas las mujeres "madres, luchadoras, empresarias... En definitiva gente emprendora y luchadora".

'IR' fusiona el olor de la bergamota natural de Italia con el toque agridulce del pomelo y el olor especiado de la canela China y el jenjibre, con la nota floral puesta en el jazmín-rosa. En la presentación del perfume Reyes lució casi tan fresca como el mensaje del mismo: con un vestido azul oscuro ajustado complementado con gargantilla y pulsera doradas.

Perfumes con sello propio

Ivonne Reyes no es la única que ha iniciado un proyecto empresarial con su firma. David Bustamante sacó en septiembre 'Muy Mío', perfume que lleva el mismo nombre de su último disco. La que no es nueva en el mundo de la cosmética es Shakira, que cuenta con varias fragancias: 'Amuleto', 'S by Shakira', 'S by Shakira Eau Florale' y 'Elixir by Shakira'.

Artículos recomendados

Comentarios