Menú
Issey Miyake prepara una versión Eau de Parfum para su mítico 'L'Eau d'Issey'
REINTERPRETANDO EL ORIGINAL

Issey Miyake prepara una versión Eau de Parfum para su mítico 'L'Eau d'Issey'

Tras sacar L'Eau d'Issey Pure' este verano, Issey Miyake prepara una versión Eau de Parfum para la primavera de 2017.

La marca japonesa Issey Miyake que tan popular se hizo en los años 90 con su perfume 'L'Eau d'Issey' ha vuelto este verano 2016 con una nueva reinterpretación del perfume, aunque ya nos han avisado de que tienen más sorpresas preparadas para estos próximos meses.

'L'Eau d'Issey Pure', desarrollada por el perfumista Dominique Ropion, es el perfume que ha salido este julio del 2016 como una actualización de la fragancia original. La idea de reformular este perfume nace con el fin de adaptarse mejor a los gustos modernos. Aunque ambos perfumes se centran en la idea del agua el original tiene acordes de Calone y en esta nueva versión han querido crear una sensación salada utilizando acordes de Maritima.

'L'Eau d'Issey Pure''L'Eau d'Issey Pure'
La composición acuática de 'L'Eau d'Issey Pure' esta además compuesta por notas de ámbar gris y Cachmeran contribuyendo así a crear un aroma fresco de ramo de flores.

'L'Eau d'Issey Pure Eau de Toilette'

Pues bien, tras este inesperado lanzamiento del verano, Issey Miyake ya ha avisado de que durante el mes de abril del 2017 tendremos una nueva versión de este nuevo perfume pero esta vez en formato Eau de Toilette más suave y ligero gracias a que está compuesto por una menor cantidad de esencias. 'L'Eau d'Issey Pure Eau de Toilette' tiene al igual que 'L'Eau d'Issey Pure' acordes marinos y la misma base de ámbar gris y Cachmeran. El resto de la fragancia esta compuesto por flores de azahar, rosa de Damasco, jazmín y lirio.

Tanto 'L'Eau d'Issey Pure' y 'L'Eau d'Issey Pure Eau de Toilette' vienen en la misma botella alargada y transparente de tapón metálico y esta última estará disponible en un formato de 50 ml y 90 ml.

Artículos recomendados

Comentarios