Menú
'Glam Rock', así es el segundo perfume de Malú
'Glam Rock', así es el segundo perfume de Malú
NUEVA FRAGANCIA

'Glam Rock', así es el segundo perfume de Malú

Malú saca su segundo perfume junto a la marca Puig.

Hace ya dos años desde que Malú sacara su primer perfume 'Live Love Music' y ahora, en 2016, la cantante se vuelve a aventurar en el mundo de las fragancias.

Junto a la casa de moda y fragancias Puig, Malú ha sacado 'Glam Rock', un perfume con un frescor oriental gracias a sus aromas frutales y amaderados. Entre sus notas de salida encontramos aromas de mandarina, pera y melocotón. El corazón de esta fragancia cuenta con notas de rosa, freesia y flores de agua y entre sus notas de fondo encontramos vainilla, almizcle y cedro, aportándole así esa esencia amaderada de la que hablábamos.

'Glam Rock' de Malú'Glam Rock' de Malú

Packaging

'Glam Rock' viene en un elegante frasco cuadrado y transparente con detalles en oro. Esta esencia dorada la encontramos tanto en el packaging, donde tanto el difusor, el nombre y la purpurina son en este color, como en la fragancia en sí, y es que el perfume tiene también este color dorado. 'Glam Rock' está disponible en un formato de 100 ml.

Malú ha comunicado en Twitter la noticia de la salida de este nuevo perfume y asegura que no solo le encanta sino que también es un aroma con el que se identifica.

Artículos recomendados

Comentarios