Menú
Giorgio Armani saca dos nuevas reinterpretaciones de su fragancia 'Sì' para celebrar la Navidad
MUJER MODERNA

Giorgio Armani saca dos nuevas reinterpretaciones de su fragancia 'Sì' para celebrar la Navidad

'Sì Eau de Parfum' y 'Sì Eau de Parfum Intense Night Light' son los nombres de las dos nuevas fragancias de edición limitada de Giorgio Armani.

Giorgio Armani quiere celebrar las fiestas de la mejor manera que sabe y prepara para Navidad unos nuevos lanzamientos de edición limitada: dos nuevas reinterpretaciones de la fragancia 'Sì'.

'Sì Night Light Editions' es el nombre de esta edición limitada de fragancias disponible en dos formatos distintos: una versión eau de parfum como 'Sì Eau de Parfum' y una versión más intensa como 'Sì Eau de Parfum Intense Night Light'. Ambas fragancias siguen manteniendo la idea de la original que está pensada, según dice la marca, para la mujer moderna que tiene el coraje de decir 'Sì' a la vida y 'Sì' a sí misma.

'Sì Eau de Parfum' a la izquierda, 'Sì Eau de Parfum Intense Night Light' a la derecha'Sì Eau de Parfum' a la izquierda, 'Sì Eau de Parfum Intense Night Light' a la derecha

Para la mujer moderna

'Sì Eau de Parfum' está pensada para plasmar la moderna feminidad y la atracción magnética de la luz, representada físicamente gracias al color champán de la botella. Este perfume está compuesto por chipré de Blackcurrant Jungle Essence y maderas rubias.

Por otra parte 'Sì Eau de Parfum Intense Night Light' representa la noche y la pasión, perfectamente plasmadas gracias a su botella negra. Esta lujosa fragancia dice tener la tensión a un nivel superior gracias a su composición creada con notas de Vainilla Pure Jungle Essence, benzoina y frutas oscuras.

Ha sido Cate Blanchetten esta ocasión la encargada de ponerle cara a esta fragancia de edición limitada, disponible exclusivamente en un formato de 100 ml.

Artículos recomendados

Comentarios