Menú
Estée Lauder apuesta por Hilary Rhoda como embajadora de su nuevo perfume
VERY ESTÉE

Estée Lauder apuesta por Hilary Rhoda como embajadora de su nuevo perfume

'Very Stée' es el nombre de la nueva fragancia de la firma de cosméticos americana.

Hilary Rhoda posa para la campaña de 'Very Stée' Hilary Rhoda posa para la campaña de 'Very Stée'

Bajo el lema 'The new sexy fragance', la firma de cosméticos Estée Lauder ha lanzado su nueva fragancia al mercado. Dedicada especialmente para las clientas de la marca más exclusivas, el perfume se ha presentado como la representación de la afinidad femenina hacia el estilo y el lujo junto a las señas de modernidad y patrimonio de la casa Estée Lauder.

El sofisticado aroma del almizcle

Para la firma, la modelo americana Hilary Rhoda es quien mejor encarna los valores que la marca quiere transmitir con esta fragancia. La top ya había trabajado con anterioridad para la marca en otras campañas de maquillaje, productos y perfumes.

La fragancia se presenta en frascos de 50 y 30 ml La fragancia se presenta en frascos de 50 y 30 ml

Este perfume se enmarca dentro del grupo del almizcle floral amaderado. Así, su composición es toda una explosión de diferentes aromas y esencias. Sobre una base de flor de loto, casis, pimienta rosa y casis, se asienta una mezcla de rosa de Bulgaria, jazmín, pétalos de rosa y gardenia aderezada con cedro, madera de cachemira, almizcle y sándalo. Todo ello embotellado en curiosos frascos de 30 y 50 mililitros.

Todo listo para el verano

La empresa de productos de belleza y cosméticos cierra, con este perfume, toda una línea de colecciones de maquillaje especialmente dedicados para este verano. Y es que desde 'Pretty Naughty', su colección de maquillaje para la primavera/verano 2013 hasta 'Paris Macarons Pure Color', la línea de esmaltes de uñas inspirados en los conocidos dulces, Estée Lauder tiene todo preparado para que llenar de color nuestro look estival.

Todo ello sin olvidarnos de la tendencia 'Mad Men'. Al igual que la línea de diseños para la primavera/verano 2013 que ha lanzado Banana Republic recientemente, Estée Lauder presentó una colección de maquillaje de edición limitada inspirada en la famosa serie. Sin duda el complemento ideal para un verano años 50.

Artículos recomendados

Comentarios