Menú
'Edition Feuilles d'Or', la reedición de coleccionista de Elie Saab inspirada en la Alta Costura
'Edition Feuilles d'Or', la reedición de coleccionista de Elie Saab inspirada en la Alta Costura
ELIE SAAB LE PARFUM

'Edition Feuilles d'Or', la reedición de coleccionista de Elie Saab inspirada en la Alta Costura

La conocida casa de modas libanesa ha decidido relanzar su icónico perfume en una versión ultra limitada e imitando el acabado enjoyado de muchas de sus piezas de vestir.

La firma, que recibe el nombre del diseñador, ha decidido sacar de cara a la Navidad una edición de carácter limitado y en exclusiva de una de las fragancias que más éxito y más ventas ha cosechado en toda su historia: 'Elie Saab Le Parfum'. Lo especial de esta nueva edición es que el frasco que la contiene se ha diseñado siguiendo la línea de moda de los vestidos más exclusivos de la firma.

Tal y como han indicado desde la casa de modas, esta reedición, cuyo nombre es 'Feuilles d'Or', se encuentra inspirada en la colección de alta costura y joyas diseñada para la noche. Esto mismo se puede apreciar en el diseño exterior de la fragancia pues en lo que al interior respecta, el aroma de 'Feuilles d'Or' no varía ni un ápice de su antecesora.

Exquisito diseño exterior de la edición limitada de 'Elie Saab Le Parfum Feuilles d'Or'Exquisito diseño exterior de la edición limitada de 'Elie Saab Le Parfum Feuilles d'Or'

La nueva botella y caja de coleccionista que la contiene están decorados con un exquisito y elegante motivo floral dorado, un detalle que precisamente hace referencia a los especiales vestidos de Saab que se diseñan con sutiles y sofisticados adornos de hojas de metal precioso, flores y perlas.

Perfume floral

Como indican desde la propia firma, esta es una edición puramente de coleccionista que pretende dar un añadido a la fragancia original. Posee, por tanto, un aroma y composición fiel a su antecesora, con un marcado carácter floral-oriental construido en torno al acorde de la flor del naranjo africano, el jazmín Sambac y junto a notas de pachuli, miel y rosas.

'Elie Saab Le Parfum Feuilles d'Or' se encuentra disponible en un frasco de 50 ml de Eau de Parfum y se puede convertir, justo por la época del año en la que se lanza, en un regalo perfecto de Navidad. No obstante, el fino carácter de esta fragancia lo hace ideal para convertirse en un obsequio digno de cualquier época del año.

Artículos recomendados

Comentarios