Menú
Dulceida se convierte en la nueva imagen del perfume 'Light Blue' de Dolce & Gabbana
Dulceida se convierte en la nueva imagen del perfume 'Light Blue' de Dolce & Gabbana
COLABORACIÓN

Dulceida se convierte en la nueva imagen del perfume 'Light Blue' de Dolce & Gabbana

La blogger e influencer española Aida Domenech, más conocida como Dulceida, se convierte en la nueva imagen del perfume de Dolce & Gabbana.

Que Dulceida está de moda no es ninguna novedad a estas alturas. Si hace unos días actuaba como DJ para un público de 40.000 personas en el festival Arenal Sound, ahora ha llegado la noticia de la que la influencer es la nueva imagen del perfume 'Light Blue' de la firma italiana Dolce & Gabbana.

Dulceida como nueva imagen del perfume 'Light Blue Eau Intense' de Dolce & GabbanaDulceida como nueva imagen del perfume 'Light Blue Eau Intense' de Dolce & Gabbana
De este modo la blogger catalana toma el relevo a los modelos Bianca Balti y David Gandy, que durante varios años han sido la imagen del perfume. La firma elige cambiar de imagen de sus campañas como estrategia de comunicación para llegar a un público más amplio, eso sí, siempre transmitiendo la belleza del verano con un toque fresco y juvenil.

En el video del anuncio publicado en Instagram podemos ver a la influencer dando un paseo por Sicilia sin el perfume, donde todo parece apagado y sin vida; y más tarde con el perfume, gracias al cual se transforma en una mujer segura de sí misma, sensual y mucho más atrevida. Con ello pretenden representar el espíritu del aroma, con limón y crujiente manzana, una fragancia que emana la esencia del mediterráneo.

Dolce & Gabbana y los influencers

No es la primera vez que la firma italiana confía en los influencers para la comunicación de su marca. Ya con anterioridad bloggers como Pelayo Díaz o Alexandra Pereira ('Lovely Pepa') han participado en el desfile de la Semana de la Moda de Milán; o 'celebs' como Zendaya, Presley Gerber -hijo de Cindy Crawford- o Rafferly Law, hijo de Jude Law, han sido imagen de su campaña. Todo ello para llegar a la generación 'milennial'.

Artículos recomendados

Comentarios