Menú
Dolores Promesas lanza 3 nuevas líneas de belleza: 'La suerte me sonríe', 'Con mucho arte' y 'Báilame el agua'
Dolores Promesas lanza 3 nuevas líneas de belleza: 'La suerte me sonríe', 'Con mucho arte' y 'Báilame el agua'
NAVIDAD 2017

Dolores Promesas lanza 3 nuevas líneas de belleza: 'La suerte me sonríe', 'Con mucho arte' y 'Báilame el agua'

La firma de moda presenta tres nuevas colecciones de productos para el aseo y cuidado personal de cara a las próximas fiestas navideñas.

Coincidiendo con su décimo aniversario en el mundo de la moda, Dolores Promesas se estrenó en el terreno de la belleza en 2016 con el lanzamiento de 'Heaven', su primer perfume, así como una completa colección de artículos de belleza llamada 'Prometo serte fiel', con colonias, productos de baño e incluso una línea capilar. Ahora, la marca continúa ampliando su gama Beauty con el lanzamiento de tres líneas de cosméticos de cara a esta Navidad 2017: 'La suerte me sonríe', 'Con mucho arte' y 'Báilame el agua'.

Cada una de las colecciones está protagonizada, respectivamente, por una fragancia con el mismo nombre y, además de identificarse con una frase típica de la firma de moda, que marca una intención claramente optimista, cada línea cuenta con su propio packaging personalizado e impregnado de la estética retro de Dolores Promesas.

La línea 'La suerte me sonríe' de Dolores Promesas BeautyLa línea 'La suerte me sonríe' de Dolores Promesas Beauty

Así, 'Con mucho arte' tiene un estampado de cuadros vichy en rojo y blanco; 'La suerte me sonríe' tiene estampadas los distintos tipos de mujer que representa Dolores sobre un fondo granate; y 'Báilame el agua' tiene estampadas otras mujeres con paraguas bajo un fondo azul punteado en rosa.

¿Pero a que huelen estas colonias y los productos para el aseo y cuidado personal que las acompañan? Aunque cada una de ellas es diferente, todas las fragancias se caracterizan por ser muy frescas. Concebida como un homenaje a todo lo artístico, 'Con mucho arte' tiene un aroma cítrico, floral y amaderado gracias a sus notas de pomelo, peonía y madera de sándalo.

Los productos de la línea 'Báilame el agua' de Dolores PromesasLos productos de la línea 'Báilame el agua' de Dolores Promesas
Definida como una carcajada e inspirada en la idea de viajar a momentos únicos de libertad y risas con las amigas, la suave, delicada y chispeante fragancia 'La suerte me sonríe' cuenta con suaves acordes florales, tropicales y especiados por sus notas de flor de cananga (ylang-ylang), coco, cardamomo y pimienta rosa.

Compuesto por notas de piña, cereza, violeta rosa, ámbar y pachulí e inspirado en las mujeres que bailan bajo la lluvia y saltan en los charcos, 'Báilame el agua' se describe como una rítmica fragancia de aromas frutales y balsámicos "que nos traslada a las calles más urbanitas y a los cafés con amigos delante de la chimenea y las canciones".

Las líneas tienen varios productos para el aseo y cuidado personal

Además de las fragancias, disponibles en una única presentación de 125 ml. Eau de Toilette, cada una de las colecciones consta de packs especiales para la temporada navideña con un gel de baño de 75 ml., una crema hidratante para el cuerpo de 75 ml., un sachette champú de 15 ml., una esponja flor, una lima de uñas y un gran neceser donde guardarlo todo.

Artículos recomendados

Comentarios