Menú
Cristiano Ronaldo lanza su nueva fragancia 'CR7' para el hombre en constante movimiento
Cristiano Ronaldo lanza su nueva fragancia 'CR7' para el hombre en constante movimiento
NUEVO AROMA

Cristiano Ronaldo lanza su nueva fragancia 'CR7' para el hombre en constante movimiento

El as del balón ha sacado un nuevo aroma que según sus palabras, es enérgico y moderno, además de ser ideal para hombres deportistas.

El futbolista portugués ha vuelto al mundo de los perfumes con uno nuevo que ha bautizado con las mismas iniciales y número con las que sale a jugar todos sus partidos. 'CR7', que así es como se llama la nueva fragancia de Cristiano Ronaldo, sale a la venta justo para la época más fría del año y siguiendo a sus ediciones anteriores, cuyos nombres fueron 'Legacy', lanzada en el 2015, y 'Legacy Private Edition', del 2016.

Cristiano Ronaldo presenta su nuevo perfume 'CR7'Cristiano Ronaldo presenta su nuevo perfume 'CR7'

El nuevo perfume de 2017 se anuncia como una fragancia casual y una opción más que acertada para diario. Según palabras del propio futbolista, este perfume responde a las necesidades de los hombres que se mantienen en forma, de aquellos que hacen deporte y que necesitan una fragancia que corresponda a ese espíritu moderno y enérgico.

"Es mi arma secreta. Empiezo mi día con CR7 y me da la confianza de vivir cada día al máximo", cuenta el astro. Su composición se compone de una embriagante mezcla de clásicas notas fougere, maderas y especias. Nada más olerla, el aroma empieza a desarrollarse con cítricos maduros y tonos sumamente especiados y aromáticos.

Una fragancia muy especial

Los acentos amaderados de la apertura de este nuevo aroma son más tarde enriquecidos por las notas del corazón, donde se pueden encontrar los acordes del tabaco, el iris, el cedro y la canela. Por último, el olor final que esta fragancia deja es una cálida y cremosa base de ámbar perfectamente mezclada con sándalo, almizcle y vainilla.

Presentación de la nueva fragancia de Cristiano Ronaldo 'CR7'Presentación de la nueva fragancia de Cristiano Ronaldo 'CR7'

Se trata de un perfume dulce y varonil que el propio Cristiano Ronaldo ha confesado que siempre usa. Este tipo de aromas van dirigidos a todos aquellos hombres a los que les gustan las fragancias embriagadoras y que duren, al menos, toda la dura jornada de trabajo. 'CR7' está disponible en presentación de 30, 50 y 100 ml de Eau de Toilette.

Artículos recomendados

Comentarios