Menú
TODA UNA SUPERVENTAS

'CK One Summer', la fragancia que se reinventa cada verano

La mítica colonia de Calvin Klein vuelve con un nuevo frasco y su aroma refrescante, convirtiéndola en una de las imprescindibles del verano para hombres y mujeres.

CK One Summer, la fragancia que se reinventa cada veranoLa nueva campaña para CK One Summer 2012

Calvin Klein es una de las marcas que reina en el mundo de la moda, pero también en el de las fragancias, donde ha editado hasta 26 colonias a lo largo de toda su historia.

La fragancia unisex que triunfa entre hombres y mujeres

'CK One Summer' es una de las más exitosas entre todas ellas, un aroma que se ha convertido en toda una superventas a lo largo de sus más ocho años de vida, en los que se ha consolidado como una favorita para hombres y mujeres, ya que es unisex.

Esta colonia está expresamente hecha para aquellos que quieren un aroma refrescante, que les acompañe durante toda la jornada y que a su vez sea reconocible, requisitos que reúne 'CK One Summer'.

CK One Summer, la fragancia que se reinventa cada veranoUno de los frascos diseñados para CK One Summer 2012

'CK One Summer' estrena frasco cada verano

Además, esta colonia cuenta con el valor añadido de reinventarse cada verano con un nuevo frasco, que se adapta a las tendencias de la temporada. Es el caso de su edición 2012, que ha teñido su frasco con tonos flúor en verde y naranja, además de contar con un motivo crackelado en el fondo de su botella, como si se tratase del suelo de un paraje desértico.

Para ello, Calvin Klein tambien ha renovado su campaña y esta vez nos traslada junto a 'CK One Summer' a las playas paradisíacas donde poder relajarse y practicar deportes como el surf.

Una fragancia dedicada al verano pero que también podremos utilizar como 'CK One', el aroma en el que se ha basado y del que podemos disfrutar en cualquier época del año.

Artículos recomendados

Comentarios