Menú
'CK One Summer', la fragancia perfecta de Calvin Klein para el verano
VERANO

'CK One Summer', la fragancia perfecta de Calvin Klein para el verano

Calvin Klein lanza a partir del mes de marzo su edición veraniega 'Ck One Summer' un perfume unisex que evoca los festivales en el desierto y la fiesta hasta el amanecer.

Cada verano desde 1994 Calvin Klein presenta su edición limitada de 'CK One Summer'. La edición anterior del verano 2016 estaba inspirada en el tema de la jungla y lo exótico. Este año la inspiración central ha sido el tema del desierto.

'CK One Summer''CK One Summer'
¿A quién no le gustan esas largas noches de verano cargadas de bailes hasta que salga el sol? Calvin Klein ha querido plasmar todo esto en su nueva fragancia. La marca acaba de lanzar su nuevo perfume unisex 'CK One Summer', una edición veraniega y limitada de 'CK One', un aroma fresco y cítrico está inspirado en el tema del desierto y es ideal para la temporada estival.

Fresca, cítrica y unisex

El propósito de esta fragancia es evocar "los festivales en el desierto y la fiesta hasta el amanecer". Las notas de salida de lima, citrón y pepino con un corazón de azafrán y un "trío de pimientos picantes" terminando con una base de madera de guaiac y almizcle cremoso pretende emular el calor del desierto antes del frío de la noche.

El diseño de la botella tiene un color azul vibrante inspirado en el azul del cielo del desierto en contraste con las letras en rojo cuyo objetivo es asemejarse a los rayos del sol. Ya está disponible desde finales de este mes de marzo en un frasco de 100 ml Eau de Toilette.

Artículos recomendados

Comentarios