Menú
Censuran el anuncio del perfume de Madonna por su alto contenido erótico
NUEVA POLÉMICA

Censuran el anuncio del perfume de Madonna por su alto contenido erótico

El spot promocional de la fragancia de la cantante sólo será emitido fuera del horario infantil.

La cantante madonnaLa cantante Madonna envuelta en polémica

La cantante Madonna sigue suscitando polémica, esta vez por conseguir que el spot de su nueva fragancia Truth or Dare sea censurado debido su alto contenido erótico.

La cadena ABC, propiedad de Disney, ha presentado quejas para evitar que el anuncio promocional sea emitido en horario infantil. Varias asociaciones de padres también han puesto el grito en el cielo, ya que la polifacética cantante aparece semidesnuda en dicho spot, únicamente tapada con un body.

Poco apropiado para los niños

A la cadena no le parecio apropiada la provocativa actitud en la que Madonna aparece en el vídeo. El vestuario y la puesta en escena tampoco ha sido de agrado para éstos, ya que a las horas a las que se emite, los más pequeños están viendo la televisión.

Al verlo, el canal apareció con una gran lista de sugerencias, como que su atuendo fuera modificado para que cubriera mejor su pecho y su espalda. Además solicitó que muchas de las sensuales expresiones de la cantante fueran eliminadas.

"Los ejecutivos de ABC dijeron que querían que su sujetador fuera más grande, cubriendo así mejor sus pechos. También querían que el corsé fuera más largo para cubrir todo el trasero". Ha sido lo que una fuente comunicaba al diario 'New York Post'.

Por todo ello, el ya polémico spot solo podrá ser emitido en Estados unidos a partir de las nueve de la noche para respetar así, el horario protegido.

Artículos recomendados

Comentarios