Menú
'Celebrate N.O.W.', la nueva fragancia de Escada
'Celebrate N.O.W.', la nueva fragancia de Escada
ENERGÉTICA Y OPTIMISTA

'Celebrate N.O.W.', la nueva fragancia de Escada

Energía, optimismo y fortaleza, la nueva fragancia femenina de Escada 'Celebrate N.O.W.' transmite una infinidad de sentimientos positivos.

Como era de esperar, el nuevo perfume de Escada también viene lleno de alegría y positividad. La casa de perfumes tiene predilección por crear aromas que transmitan este tipo de sentimientos y con este nuevo lanzamiento de finales del 2017 sin duda lo han conseguido.

Con 'Celebrate N.O.W.', nombre de este último lanzamiento, presentan una fragancia femenina que transmite energía, positivismo, fortaleza y confianza, una combinación perfecta de emociones que se consiguen tan solo apretando el difusor.

'Celebrate N.O.W.' de Escada'Celebrate N.O.W.' de Escada

¿A qué huele 'Celebrate N.O.W.?

Para conseguir esta alegre combinación de sentimientos, 'Celebrate N.O.W.' cuenta con una composición fresca y armoniosa. Entre las notas de salida encontramos notas de jengibre y un corazón floral de magnolia. Finalmente se revelan notas dulces y cálidas de base entre las que se encuentran la vainilla, la haba tonka y la canela.

El packaging del perfume acompaña a la perfección el sentimiento que quiere transmitir y es que se trata de una botella transparente con un ligero tinte rosado y detalles en dorado. Aunque sin duda la parte más original de la botella son las decoraciones en forma de pétalos de flores en distintos tonos de rosa. 'Celebrate N.O.W.' viene disponible en tres tamaños distintos: 30 ml, 50 ml y 80 ml.

Artículos recomendados

Comentarios