Menú
Carolina Herrera se inspira en la cultura árabe para lanzar 'Gold Incense'
Carolina Herrera se inspira en la cultura árabe para lanzar 'Gold Incense'
NUEVA FRAGANCIA

Carolina Herrera se inspira en la cultura árabe para lanzar 'Gold Incense'

Una fragancia que combina el lujo, la tradición y los aromas más exóticos de Oriente Medio.

Inspirada en la cautivadora e irresistible belleza de Oriente Medio, la nueva fragancia que ha nacido bajo la potestad de la colección 'Herrera Confidential' apunta maneras de éxito. La firma Carolina Herrera se presenta ante una nueva temporada que aboga por tonos cálidos, una belleza exótica y un aroma que lo es aún más, la firma ha lanzado una nueva fragancia que ha sido bautizada con mucho estilo 'Gold Incense'.

Gold Incense, nueva fragancia de la colección Eastern Treasures'Gold Incense, nueva fragancia de la colección Eastern Treasures

Un aroma que ha surgido para dar visibilidad a la nueva colección de Carolina Herrera, una colección 'Eastern Treasures' que alaba la alquimia, el estilo exótico y la tradición árabe en todo su esplendor. 'Gold Incense' se ha convertido en un nuevo puente tendido que muestra el lado más exquisito y lujoso de esta colección, una fragancia que embriaga y nos traslada a los bellos desiertos de Oriente Medio.

Gold Incense by CH

Conservando el estilo clásico y distinguido, la nueva fragancia de Carolina Herrera es un reflejo más íntimo de la diseñadora de moda ya que se inspira en el recuerdo de su madre. Un resultado que ha sido trabajo del perfumista Pierre Constantin Guéros y que además se ha dejado llevar por "el inigualable perfume del incienso que fue nuestra fuente de inspiración" asegura Carolina Herrera.

Un nuevo aroma con talante refinado y que consigue ese reflejo de los olores evocadores de Oriente Medio así como su belleza, que además encuentra protagonismo con sus componentes como Cedro de Atlas o incienso de Boswellia. Una colección de edición limitada que estará disponible hasta junio de 2017.

Artículos recomendados

Comentarios