Menú
PARA VERANO 2016

Calvin Klein lanza su primera versión veraniega de 'Obsession': 'Obsession summer'

La nueva fragancia de Calvin Klein de la línea 'Obsession' lanza este verano su primera versión.

Campaña de anteriores versiones de ObsessionCampaña de anteriores versiones de 'Obsession'

Calvin Klein sigue en éxito tras éxito con sus fragancias, después de la controversial campaña que se ha realizado con 'CK2', la fragancia de los jóvenes donde se expone la liberación sexual, diferentes tipos de gustos y parejas que rompe con todos los paradigmas propuestos por la sociedad, llega la versión Obsession para verano, 'Obsession summer'.

La línea 'Obsession' fue lanzada por primera vez 1985 para mujeres y 'Obsession for men' en 1986, y al igual que 'CK2' también ha sido una línea cargada de sensualidad, erotismo y mensajes sexuales dentro de su campaña. Más aún si hablamos de 'Obsession Night', la cual es su versión mas lujuriosa.

Obsession Summer for menObsession Summer for men

Una fragancia cargada de sensualidad

Ahora llega para el verano 'Obession Summer', la primera fragancia de la línea 'Obsession' lanzada y realizada especialmente para el verano. "La pasión es despertada a la altura del calor del verano. La sensualidad se vuelve fluida como la brisa fresca de las aguas azules. El sol está en su cenit, la obsesión en su apogeo": Así lo ha dicho la firma.

De esta fragancia en sus anteriores versiones han sido imágenes supermodelos como la reconocida Kate Moss quien participio en un comercial para 'Obsessión for men'. Actualmente para esta versión la botella evoca más aun aire de fragancia marina, al viento y el agua cristalina. La botella es transparente dejando así ver el color de la fragancia, la cual imita al azul del mar Mediterráneo.

Artículos recomendados

Comentarios