Menú
EN SEPTIEMBRE 2014

Calvin Klein presenta su nueva fragancia, 'Reveal', de la mano de Doutzen Kroes

Charlie Hunnam es la cara masculina que protagoniza la campaña del perfume.

Doutzen Kroes y Charlie Hunnam para CKDoutzen Kroes y Charlie Hunnam para CK
Fue el pasado mes de abril cuando el fichaje de la modelo holandesa Doutzen Kroes por Calvin Klein se hacía público. La doble maternidad de la top y ángel de Victoria's Secret no ha impedido que su vida laboral continúe tan intensa como antes: campañas para firmas como L'Oreal, Tiffany & Co.. y por supuesto para Victoria's Secret han sido algunos de sus trabajos más recientes.

Tres meses después de que Calvin Klein anunciase este nueva unión, salen a la luz las imágenes para la campaña. 'Reveal' es el perfume que promociona la modelo, que por cierto, no está sola. El actor británico Charlie Hunnam acompaña a Doutzen en la campaña publicitaria para la nueva fragancia de CK.

"Una fragancia única e innovadora"

Los perfumistas que se encuentran detrás d eesta nueva creación son Jean-Marc Chaillan y Bruno Jovanovic en colaboración con la prestigiosa Ann Gottlieb. Desde la dirección de Calvin Klein, Steve Shiffman declara que "el lanzamiento de 'Reveal' de Calvin Klein es una emocionante incorporación al portfolio de fragancias de la firma".

'Reveal', el nuevo perfume de Calvin Klein'Reveal', el nuevo perfume de Calvin Klein

"La nueva propuesta es una fragancia única que continuará fortaleciendo la tendencia innovadora que impulsa a la marca", continuaba. Para hacernos una mejor idea del aroma de 'Reveal', la composición contiene sal, pimienta rosa, pimienta negra y pimienta blanca en las notas de salida. En el corazón encontramos iris y ámbar gris, mientras que en las notas de fondo hay sándalo, cachemira y vetiver.

Artículos recomendados

Comentarios