Menú
NUEVA EDICION

Calvin Klein presenta 'Endless Euphoria' de la mano de Vanessa Axente

La firma ha apostado por reinventar su icónica fragancia 'Euphoria' dándole un nuevo aroma afrutado y floral.

Endless Euphoria de CK 'Endless Euphoria' de CK
Después de presentarnos su nueva propuesta en fragancias para el 2014, CK One Red Edition,Calvin Klein vuelve con una nueva edición de otro de sus perfumes más emblemáticos: 'Endless Euphoria', una nueva versión de la línea que conserva la esencia original.

Fue en 2005 cuando se presentó la primera edición. Ahora, casi diez años después, la firma ha decidido ofrecer una nueva propuesta para las navidades dando un toque floral afrutado a la misma y que llega de la mano de la sensual modelo Vanessa Axente, quien se ha encargado de protagonizar la campaña.

Entre las notas de salida nos encontramos con flores de cerezo, mandarina y bergamota. En cuanto a sus notas de corazón, un ligero aroma a rosas y violetas embarga la fragancia, mientras que para sus notas de salida, los perfumistas han apostado por una base sensual de bambú, sándalo y almizcle.

'Endless Euphoria': la versión sensual de 'Euphoria'

'Endless Euphoria' se presenta en un frasco color rosa y morado que contiene 75 mililitros. Una apuesta muy femenina, frutal y ligera que, según ha explicado la firma a través de un comunicado "traduce la fantasía provocativa de Euphoria a una sensualidad transparente e inspiradora".

Artículos recomendados

Comentarios