Menú
Calvin Klein lanza la versión masculina de 'Reveal': "Una fragancia audaz e intrigante"
REVEAL MEN

Calvin Klein lanza la versión masculina de 'Reveal': "Una fragancia audaz e intrigante"

Charlie Hunnam y Doutzen Kroes protagonizan la campaña publicitaria del nuevo perfume.

Charlie Hunnam y Doutzen Kroes para Calvin KleinCharlie Hunnam y Doutzen Kroes para Calvin Klein
La modelo holandesa Doutzen Kroes ya subía la temperatura el pasado mes de julio con su campaña para 'Reveal', el nuevo perfume de Calvin Klein. "El lanzamiento de 'Reveal' de Calvin Klein es una emocionante incorporación al portfolio de fragancias de la firma" decía Steve Shiffman, uno de los miembros de la dirección de CK. "La nueva propuesta es una fragancia única que continuará fortaleciendo la tendencia innovadora que impulsa a la marca", continuaba.

Sin embargo, no sólo Doutzen protagonizó las imágenes para la publicidad de la campaña: el actor Charlie Hunnam se encontraba sensualmente abrazado a ella, de espaldas. Bien, pues el lanzamiento al mercado de 'Reveal Men', la versión masculina de la fragancia, ha hecho que ambos se cambien los papeles y ahora quien está frente a la cámara es el actor británico, que luce torso en las fotogtafías.

La composición de 'Reveal Men'

"Reveal Men de Calvin Klein encarna la actitud intransigentemente masculina y audaz del hombre moderno...para los hombres que les gusta la intriga, los retos y la seducción", señalan los perfumistas Ann Gottlieb, Marypierre Julien, Olivier Gillotin y Rodrigo Flores-Roux, creadores de la fragancia. La composición del aroma incluye, en las notas de entrada jengibre cristalizado, resina almáciga del lentisco, brandi de pera y melón kiwano.

'Reveal' y 'Reveal Men' de Calvin Klein'Reveal' y 'Reveal Men' de Calvin Klein

En el corazón encontramos gamuza, esclarea y néctar de agave, mientras que la base se compone de haba tonka, vetiver orgánico Orpur de Haití y ámbar dorado. 'Reveal Men' está disponible en frascos de 30, 50 y 100ml de Eau de Toilette, y viene acompañado de productos perufmados para el cuidado corporal.

Artículos recomendados

Comentarios