Menú
Calvin Klein reinventa dos de sus fragancias y saca 'Eternity Intense' y 'Eternity for Men Intense'
AMOR Y SENSUALIDAD

Calvin Klein reinventa dos de sus fragancias y saca 'Eternity Intense' y 'Eternity for Men Intense'

'Eternity Intense' y 'Eternity for Men Intense' es el nombre de las nuevas fragancias de Calvin Klein inspiradas en unas fragancias de la marca del año 1988 y 1989.

Calvin Klein reinterpreta este diciembre del 2016 dos de sus más famosos perfumes: 'Eternity' y 'Eternity for Men' del año 1988 y 1989 respectivamente. 'Eternity Intense' y 'Eternity for Men Intense' es el nombre de estas dos nuevas fragancias inspiradas en las de décadas atrás.

Estos nuevos perfumes tienen un aroma más intenso y sensual que los antiguos y es de ahí de donde ha surgido el nombre. El dúo de fragancias representa, según Calvin Klein, 'el amor que se ha convertido en algo más poderoso, una conexión apasionada e inquebrantable'.

De izq a dch: 'Eternity Intense' y 'Eternity for Men Intense'De izq a dch: 'Eternity Intense' y 'Eternity for Men Intense'

¿A qué huele este nuevo dúo?

'Eternity Intense' suma a la esencia floral de la original unos acordes acuáticos y energéticos que complementa con una variedad más amplia de aromas florales. La elegancia y el poder de esta fragancia se aporta con iris y una base de vainilla.

En el caso de 'Eternity Intense for Men' el aroma se aleja más de esa composición floral ya que está compuesto por notas de pimienta blanca, té negro, bergamota y toronja. El corazón de esta fragancia esta compuesto por geranio, rubarbo y lavanda y complementado por una base de cedro, vetiver y cachemira que aporta a la fragancia una esencia leñosa.

Christy Turlington y Ed Burns han sido los encargados de ponerle cara a esta fragancia sensual que representa el amor, una pareja que ha conseguido plasmarlo a la perfección. 'Eternity Intense' está disponible en formato Eau de Parfum en 30ml y 50 ml, y 'Eternity for Men Intense' en formato Eau de Toilette en 50 ml y 100 ml.

Artículos recomendados

Comentarios