Menú
Burberry lanzará en abril su nueva fragancia masculina
PERFUME MASCULINO

Burberry lanzará en abril su nueva fragancia masculina

'Mr. Burberry Eau de Parfum', el nuevo perfume masculino de Burberry inspirado en su icónico abrigo y en la ciudad de Londres verá la luz en abril de 2017.

Con la llegada de la primavera es el momento perfecto para dejarnos seducir por nuevas fragancias. Eso es lo que pretende Burberry un año más con el lanzamiento de su perfume masculino 'Mr Burberry Eau de Parfum', un aroma distinguido, sensual y potente que enfrasca toda la esencia londinense y que llegará al mercado el próximo mes de abril.

La firma continúa con la tendencia de perfumes masculinos con 'Mr. Burberry Eau de Parfum', inspirada en el icónico 'trench coat' de la marca y en Londres, una ciudad llena de contrastes. La nueva edición enriquecida con notas de canela, pachuli y ámbar, se caracteriza por ser más intensa que la versión 'Eau de Toilette', lanzada en la primavera de 2016, como el equivalente en masculino de 'My Burberry'.

'Mr. Burberry Eau de Parfum''Mr. Burberry Eau de Parfum'

Supervisión directa de su director creativo

La edición está diseñada bajo la supervisión directa del director creativo Christopher Bailey, que se encarga desde 2012 de controlar directamente la producción de sus líneas de fragancia y belleza, desde el diseño del producto hasta el diseño del packaging, pasando por toda la campaña de marketing.

Elegante, tradicional y a la vez irreverente, el nuevo perfume se caracteriza por ser una versión más cálida y sensual que el original, perfecta para las salidas nocturnas.Francis Kurkdjian, ha sido el perfumista encargado de elaborar la colección, que estará disponible en formato de 30, 50 y 100 ml en un frasco más oscuro que el original, adornado por un estiloso lazo negro.

Artículos recomendados

Comentarios