0

PERFUME DE CRISTAL

Bulgari presenta 'Omnia Crystalline', la nueva fragancia con sello español

Esta nueva esencia continúa la estela de la familia de perfumes 'Omnia'.

Imagen promocional de 'Omnia Crystalline'
La apuesta de Bulgari para el verano ha llegado inspirada en la delicadeza y perfección del cristal. Su nombre es 'Omnia Crystaline' y llega de la mano de la modelo lituana Edita Vilkeviciute, imagen de la campaña promocional de la firma.

Esta esencia que hace compañía a 'Omnia Coral' y 'Omnia Améthyste', creadas por Alberto Morillas. Este perfumista español ha trabajado en otros perfumes de la casa italiana y para otras firmas como Giorgio Armani, Yves Saint Laurent, Carolina Herrera o Calvin Klein.

Este Eau de Toilette comienza con notas altas de bambú y la fruta asiática Nashi, cuyo aroma recuerda a una mezcla entre pera y manzana. Las notas medias vienen acompañadas de la suavidad de la flor de loto y abren paso a una base de madera de balsa. Todos estos elementos hacen que, en definitiva, se trate de un perfume de larga duración, ya que la firma asegura que el olor aguanta hasta siete horas.

Frasco de 'Omnia Crystalline'

El diseño de 'Omnia Crystalline'


Es un perfume que llama la atención desde el principio y en eso la forma del frasco tiene mucho que decir. El envase es idéntico al de los otros perfumes de 'Omnia Collection', pues tiene forma de nudo. Lo que le diferencia de estos es que el color es íntegramente plateado, como si emulase el brillo del cristal. 'Omnia Crystalline' ya está disponible en mercados y el tamaño del frasco va desde los 57 ml a los 86 ml.
Paula FB Jueves, 08 de Agosto de 2013

COMPARTE

 

ROSTROS

TODO SOBRE

Edita Vilkeviciute

Modelo

 

MARCAS

 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiabelleza.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Belleza rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.