Menú
Armani Privé lanza 'L'Or de Russie', la edición limitada del perfume 'Rouge Malachite' para Navidad 2017
Armani Privé lanza 'L'Or de Russie', la edición limitada del perfume 'Rouge Malachite' para Navidad 2017
VERSIÓN NAVIDEÑA

Armani Privé lanza 'L'Or de Russie', la edición limitada del perfume 'Rouge Malachite' para Navidad 2017

La firma de belleza estrena una edición especial de su perfume 'Rouge Malachite' de cara a las próximas navidades.

Si en moda es alta costura, en belleza, Armani Privé constituye la línea de perfumes más lujosa de Giorgio Armani. Y si el pasado año 2016 se lanzaron dos ediciones especiales - Vert Malachite y Rouge Malachite - dentro de la colección unisex 'Terres Précieuses', ahora es esta última fragancia la que estrena una nueva versión en forma de edición limitada bajo el nombre de 'Rouge Malachite Limited Edition L'Or de Russie'.

Al tratarse de una edición especial de cara a las próximas fiestas navideñas, el cambio en el diseño del packaging y los productos adicionales son los verdaderos protagonistas de esta nueva versión de 'Rouge Malachite', ya que la fragancia es exactamente la misma que la edición de 2016, cuando se lanzó esta colección inspirada en los viajes aromáticos a tierras lejanas, siendo Rusia la que evoca este perfume rojo.

'Rouge Malachite' estrena packaging en su edición limitada de Navidad: 'L'Or de Russie''Rouge Malachite' estrena packaging en su edición limitada de Navidad: 'L'Or de Russie'

De este modo, 'Rouge Malachite Limited Edition L'Or de Russie' mantiene el característico frasco de todos los perfumes de Armani Privé y, su única diferencia respecto al packaging original es que, mientras que el anterior era completamente rojo, esta nueva edición tiene tanto el tapón como la placa de metal del perfume en color dorado.

Además de esta versión en formato de 100 ml. Eau de Parfum, Armani completa su propuesta para esta Navidad 2017 con la vela fragante en edición limitada de 'Rouge Malachite', una vela de 180 gramos recogidos en un frasco rojo con el mismo aroma que el perfume, que forma parte de la exclusiva colección de velas decorativas inspiradas en las fragancias la Casa Armani.

La vela aromática 'Rouge Malachite' de Armani PrivéLa vela aromática 'Rouge Malachite' de Armani Privé

El aroma floral blanco y especiado suave de esta edición limitada de Armani Privé responde a sus notas altas y medias, es decir, a los nardos, la esclárea y la pimienta rosa que componen sus notas de salida; y a la flor de azahar del naranjo, el nardo, la flor de cananga (ylang-ylang), la cachemira, la benzoina, el benjuí y la sampaguita (jazmín sambac) presentes en sus notas de corazón.

En cuanto a la base del aroma, los acordes ambarados y balsámicos proceden de los nardos y el ámbar que conforman las notas de fondo de 'Rouge Malachite', una fragancia perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral y compuesta por el perfumista Pascal Gaurin.

Artículos recomendados

Comentarios