Menú
Ariana Grande desvela su lado más dulce con 'Sweet Like Candy Limited Edition'
SWEET GIRL

Ariana Grande desvela su lado más dulce con 'Sweet Like Candy Limited Edition'

Una bomba de relojería cargada de auténtica dinamita dulce, sensual e 'irresistiblemente coqueto'.

Toda una explosión de caramelo. La cantante Ariana Grande aumenta el éxito de su colección de fragancias, esta vez apostando por su lado más dulce e irresistible con su nuevo aroma 'Sweet Like Candy Limited Edition'. Y es que tras el éxito rotundo que ha obtenido sus antecesoras como su primer perfume 'Ari' o 'Sweet Like Candy', Ariana Grande ha decidido regalar a los amantes de su dulce aroma una edición especial y única.

Ariana Grande lanza nuevo perfume Ariana Grande lanza nuevo perfume

A través de un pompón, tal y como llegó al mercado en el año 2015 con su primer lanzamiento, Ariana Grande propone un packaging que conserva su originalidad pero arriesga con el rojo pasión. Dulce, irresistible y 'que hará que todos giren la cabeza' así es como define la artista su nuevo nacimiento que ha llegado a su colección de perfumes.

Limited Edition

La fragancia que llega para quedarse este 2017 y, cómo no, conquistar el verano se compone de un aroma intenso que les resultará familiar a quiénes conocen el estilo de la cantante. 'Peligrosamente dulce' así son las notas de salida que hace posible esta fragancia, además de componentes como frutos rojos o pera. Una bomba de relojería cargada de auténtica dinamita dulce, sensual y, tal como lo ha definido su creadora, 'irresistiblemente coqueto'.

Artículos recomendados

Comentarios